Liga FUTVE

Antony Velasco está convencido de lograr el ascenso con Ureña

Ureña, actual líder del grupo occidental, se encuentra atravesando un gran momento en Liga FUTVE 2. Acumula una racha de cuatro partidos invictos, con dos victorias, dos empates, once goles a favor y tan sólo cuatro en contra. La habilidad de los de San Cristóbal para jugar a un fútbol rápido, eficaz y con alta producción anotadora es algo que cada vez engancha más a su fanaticada. En esta nota conversamos con el habilidoso atacante Antony Velasco.

Restan cuatro fechas ligueras y la oncena tachirense quiere concretar un paso importante sellando su clasificación a fase final. “Son cuatro finales que debemos afrontar con la mayor seriedad y con mucha paciencia. Van a ser partidos cerrados, juegos muy difíciles donde vamos a empezar con el marcador abajo o vamos a tener que ganar partidos cerrados 1-0 y serán cuatro duelos claves en los que debemos pensar muy bien como equipo y estamos preparándonos para lo que viene”, dijo en primera instancia Velasco.

Los fronterizos son de los más goleadores del torneo, con 20 tantos, y están teniendo una excepcional campaña en lo que al ataque se refiere. Sus atacantes han sido muy importantes a la hora de resolver partidos y logrando aparecer en los momentos complicados.

“Eso va acompañado de los entrenos, de los trabajos de definición, así como uno entrena, será reflejado en los partidos. Además que también ha influido en la unión, ya que si no estoy mal somos el equipo más goleador del torneo, entonces no solamente yo sino Johan Moreno y Carl, hemos sido compañeristas a la hora de definir y eso ha sido una parte vital en el equipo”, comentó el ariete de 23 años.

Reto de Velasco contra Titanes

Foto: Prensa Ureña SC

En la próxima fecha los de San Cristóbal reciben a Titanes en lo que será un duelo clave por los puestos de clasificación. ”Estamos muy concentrados en eso desde que empezó la semana, enfocados en lo que es el partido contra titanes que es una final de las cuatro que quedan. Este partido va a ser muy vital ya que titanes viene con tres victorias consecutivas. Jugamos de locales en una cancha que es complicada y la mayoría de equipos siempre van a encerrarse entonces el profe Adolfo lo que nos pide es tranquilidad, que manejamos el juego y cuando veamos el momento pues arrasar”, avisó el oriundo de Cúcuta, Colombia.

Velasco superó su registro goleador de la zafra pasada, en las que anotó tres tantos en 13 encuentros y ahora con cinco es uno de los goleadores de la LigaFUTVE 2. Sus dianas son vitales para sumar y dar ese aliento extra a sus compañeros. Sin dudar está siendo uno de los jugadores revelación de este torneo para el cuadro “Azucarero”.

“Al inicio del torneo uno se coloca metas, entonces yo digo que la más importante en esos momentos es el ascenso y si se me da la oportunidad de seguir marcando y terminar como goleador este torneo y bienvenido sea, pero lo primordial es el ascenso del equipo y eso es lo qué pasa por mi cabeza día a día. Sí, estoy trabajando para eso, para seguir mejorando y siempre dar lo mejor. Espero poder terminar este torneo de la manera correcta, salir campeón y esperar las cosas buenas que ojalá vengan el próximo año”, Concluyó el habilidoso atacante. / Angelo Verrocchi – Comunicaciones Liga FUTVE

CONTACTO

Puedes contactar con la Liga FutVE a través de las siguientes vías: