Liga FUTVE

Arace se destapó y obtuvo el Jugador Más Valioso de la jornada 7

Lástima me anularon el primer gol ya que hubiese sido mi primer hattrick, pero pude hacer un doblete”, así de forma convincente Rafael Arace tuvo uno de los mejores juegos de su carrera en la Liga FUTVE, al encabezar la goleada de La Guaira sobre Zamora 3-0 y quedarse con el Jugador Más Valioso de la jornada 7 en esta temporada 2023.

Y es que el extremo de 27 años había anotado un tanto al minuto 7, tras un centro de Ronaldo Chacón, pero fue anulado milimétricamente. Al 20’, tomaría revancha de la misma fórmula, solo que fue Jorge Gutiérrez el que centró y al 31’, aprovechó un robo de balón del delantero andino para definir. Casi consigue su tope, pero no bajó los brazos pese al tanto no convalidado.

De eso se trata el fútbol, la vida, superar esos detalles, esas cosas que de repente a uno no les gustan tanto. Lo más importante fue que sumamos de a tres, que lo estábamos buscando desde hace rato para agarrar confianza”, expresó el “Torero”.

Él se unió a Gonzalo Ritacco de Táchira; Edson Castillo de Monagas; Wilfredo Peña de Estudiantes; Saúl Guarirapa de Caracas, Yerson Ronaldo Chacón, del “Carrusel Aurinegro”, y Danny Pérez, de Puerto Cabello, como los adjudicados en este campeonato.

Cumple las expectativas Arace

Foto: Prensa Deportivo La Guaira

Luego de un arranque lento, el atacante pudo encontrar con su mejor versión. Venía de solo anotar dos dianas en 24 presentaciones en 2022 y no pudo mover las redes en los seis duelos anteriores, sin embargo, Arace es un jugador de la entera confianza tanto de la directiva “Naranja”, como del cuerpo técnico que encabeza Enrique García.

Sé que se espera mucho de mí acá en el equipo, me lo hicieron saber cuándo llegué, sé que el cuerpo técnico confía mucho en mí, es mi tercer ciclo con ellos y esta es la única manera de retribuirles la confianza”, aseguró quien posee 388 minutos y siete exhibiciones en el certamen.

Lo que vale para él es rendir dentro de la cancha. “Yo puedo decir lo que sea de boca para afuera pero lo que importa es lo haga dentro de la cancha y se me dio”, como sentenció un renovado Rafael Arace, pieza que se pone a valer para los entrenadores del Fantasy oficial del torneo. Seleccionalo en www.futvefantasy.com. / Pablo Alejandro Rondón – Comunicaciones Liga FUTVE

CONTACTO

Puedes contactar con la Liga FutVE a través de las siguientes vías: