Liga FUTVE

Cristian Ramírez: ¨Nos está yendo muy bien como visitantes¨

Portuguesa FC completó una muy buena primera vuelta sumando de a tres en Maracaibo. El equipo dirigido por Ali Cañas llegó a once puntos y dejó claro que esa aspiración de terminar en el 1-2 del Grupo Occidental no es un discurso de la boca para afuera sino la meta de un grupo convencido de sus posibilidades.
“Fue un partido difícil que supimos manejar. Hicimos todo lo que se nos pidió y así nos vinimos con los puntos”, soltó de entrada el juvenil Cristian Ramírez, que con dos zurdazos colocados firmó los goles del “Penta” ante Zulia FC.
“Vamos por buen camino, nos está yendo muy bien como visitantes”, agregó el jugador de 17 años, que así puso sobre la mesa aquel empate de la primera fecha frente a Zamora FC y la victoria ante Estudiantes en Mérida, lo que se traduce en siete puntos de nueve posibles fuera de casa.
Y en el plano personal, Ramírez vivió su primera gran tarde en el profesional, al punto de que las lágrimas formaron parte de su celebración después de abrir el marcador.
“Es un momento que soñé, es lo que me acostaba pensando y se me vinieron a la mente muchas cosas, por eso hasta se me salieron algunas lágrimas, pero realmente estoy muy contento”, cerró el juvenil, que tiene “una bonita competencia” con otros sub-20 como Wilfredo Peña y Ángelo Lucena, quienes también han ido mostrando su potencial en la Liga FUTVE.
CONTACTO

Puedes contactar con la Liga FutVE a través de las siguientes vías: