Liga FUTVE

Deportivo La Guaira y Aragua abren el 2021 con empate

La temporada 2021 de la Liga FUTVE comenzó a correr, con el actual campeón del certamen Deportivo La Guaira y Aragua Fútbol Club, en un choque que culminó sin goles en el estadio Olímpico de la UCV, en Caracas, en el que fue además el primer encuentro del grupo Central.

En el primer duelo en la capital en más de un año por el torneo local, los litoralenses hicieron gala de su estrella obtenida en el Torneo Normalización 2020, pero no pudieron estrenarse con un lauro, frente a un estelar Yhonatann Yustiz, quien atajó de todo en el cuadro visitante.

Cabe destacar que en el cotejo se exhibió la imagen refrescada de la Liga FUTVE, tanto en el recinto universitario como en las transmisiones de televisión, a través de las pantallas de TVes en el país y GOLTV fuera del territorio nacional.

Deportivo La Guaira piensa en Libertadores

Con la unidad repartida, el elenco litoralense preparará su inicio para la Copa CONMEBOL Libertadores el miércoles 21 de abril contra Atlético Mineiro, para luego viajar a Valencia y retar a Academia Puerto Cabello.

Por su parte, los maracayeros, que también tienen compromisos internacionales en la CONMEBOL Sudamericana (debutan en fase de grupos contra Lanús el 22/04) harán de local contra Gran Valencia en la jornada dos. / Comunicaciones Liga FUTVE

FICHA TÉCNICA:

DEPORTIVO LA GUAIRA: Carlos Olses, Jon Aramburu* (Guillermo Marín, 60), Francisco La Mantía, Henri Pernía, Yohan Cumana; Arles Flores, Carlos Cermeño (Francisco Pol, 68), Ángelo Peña (Kendrys Silva, 60), Darwin González (José Miguel Reyes 72’), Aquiles Ocanto (Agnel Flores, 60) y Charlis Ortíz. DT: Daniel Farías.

ARAGUA F.C. Yhonatann Yustiz, Daniel Rivillo, Arquímedes Hernández, Moisés Acuña, Roger Manríque, Pedro Álvarez, Andrés Hernández, Rafael Arace (José Torres, 64), Jonathan Duche (Daniel Febles, 69), Héctor Pérez (Juan García, 69) y Alfredo Stephens (Diego Guerrero 85’). DT: Enrique García.

AMONESTADOS: Ortíz, Pernía y  La Mantía (DLG); Rivillo (ARA)

ÁRBITRO PRINCIPAL: Orlando Bracamonte (Portuguesa).

ESTADIO: Olímpico de la UCV, Caracas.

CONTACTO

Puedes contactar con la Liga FutVE a través de las siguientes vías: