Liga FUTVE

Alfredo Mendoza: “Trabajamos el juego vertical y esa es una de mis virtudes”

Mineros de Guayana se sacudió las dos duras goleadas sufridas en sus expediciones a la capital con una victoria contundente en el derbi guayanés ante Lala FC. El juvenil Alfredo Mendoza fue uno de los protagonistas de la conquista negriazul y pudo estrenarse como goleador en la primera división.

El volante de 18 años asegura que “este 3-0 significa mucho para la confianza, era necesario para levantar la cara después de esas dos derrotas consecutivas”.

Mendoza se muestra como un mediocampista que pisa el área rival y aprovechó un balón filtrado por Francisco Carabalí para marcar el 2-0 parcial en el Ricardo Tulio Maya de Ciudad Bolívar. “Todo parte de la confianza que me están dando. Venimos trabajando en un juego vertical y esa es una de mis virtudes”, remarcó el juvenil, que forma parte de esa camada de jugadores con los que Mineros arrasó en la categoría sub-16 de la Serie Oro en 2018 y que ahora dan sus primeros pasos en el profesional dentro de un equipo renovado.

“Somos varios los que tenemos años jugando juntos y los de más experiencia nos vienen viendo crecer o hasta iban a ver los partidos, así que nos conocemos bien”, apuntó al respecto. 

CONTACTO

Puedes contactar con la Liga FutVE a través de las siguientes vías: