Liga FUTVE

Luis Romero: “El equipo se ha portado muy bien defensivamente”

Luis Romero justifica su presencia en el módulo de selección que arranca este sábado 22 de mayo con sus 312 minutos de arco imbatido, que incluyen tres partidos consecutivos sacando el cero ante los ataques de Estudiantes de Mérida, Trujillanos FC y Hermanos Colmenárez.

“Estoy contento por el trabajo que se está haciendo. El equipo se ha portado muy bien defensivamente. La verdad es que todos defienden, los muchachos están metiendo y corriendo en todas las pelotas”, remarcó el experimentado cancerbero de Portuguesa FC, que vive uno de los mejores momentos de su carrera y simpatiza con la idea de que “no es tarde” para poder apuntar alto

“Ya tengo 30 años y la gente siempre se fija en la edad, pero el tiempo de Dios es perfecto. Mi posición te da la posibilidad de jugar por más tiempo y la verdad es que en el primer módulo (en marzo) disfrute cada minuto de los entrenamientos. Ahora voy a hacer lo mismo”, agregó Romero, sin dejar de lado que “están saliendo muchos porteros jóvenes con potencial”.

El turenense tiene los pies sobre las tierra y aunque reconoce que haber entrado en la órbita de la selección puede ser una motivación adicional, asegura que no pierde el foco: “aportarle en cada partido al club que estoy defendiendo”.

Finalmente, Romero conversó sobre la tradición de arqueros que tiene su tierra, con internacionales vinotinto como Gilberto Angelucci y Rafael Romo: “Hemos tenido la dicha de ver triunfar a muchos porteros de Turén. Es un mérito de los profesores que nos formaron y ahí ya está Wilbert Hernández, con sus buenas actuaciones en Caracas. Es un legado que se mantiene, y más atrás vendrán otros”.

CONTACTO

Puedes contactar con la Liga FutVE a través de las siguientes vías: