Liga FUTVE

Erik Ortega: Para Trujillanos ganar fue un punto de inflexión

Trujillanos acumula un complicado arranque en esta Segunda Etapa de Liga FUTVE 2. En cinco partidos disputados, el ‘Tru’ suma, dos derrotas, dos empates y apenas una victoria, siendo este un comienzo difícil para los de Valera pero que triunfaron gracias a Erik Ortega. En esta Segunda Etapa, buscáran mejorar lo hecho déspues de la agónica clasificación en la Primera, pues después cayeron ante el finalista, Bolívar.

El delantero volvío a la titularidad despues de varios partidos siendo suplente. El punta de lanza de los “Guerreros de la Motnaña” regresó por todo lo alto marcando el tanto que le dio la victoria frente El Vígia y ese resultado sirvió para recuperar sensaciones y frenar la gran racha que traía el equipo andino.

El “9” de los andinos ya había sido parte del club en 2012 y regresar a la que fue su casa once años después siempre será especial. Volver a disputar partidos en el José Alberto Pérez y estar frente a la afición de Valera significa mucho para el oriundo de Betijoque.

En lo personal contento, contento de volver a casa y por estar en el equipo que que me abrió las puertas en primer momento. La gente aquí es bastante exigente, siempre quiere resultados positivos, porque somos equipo grande. Nosotros de la mano del ‘profe’ estamos trabajando de la mejor manera para que Trujillanos vuelva a estar en el sitio que corresponde”, comentó el también volante ofensivo.

Ortega sufrió una lesion complicada a mediados de Primera Fase y volver a la titularidad fue especial. Fue el encargado de abrir el arco frente al “Auriverde”. Al minuto 36 el experimentado atacante no perdono su ocasión y la mando a guardar, dandole así sus primeros tres puntos al ‘Tru’

Feliz por el gol, por volver después de tanto tiempo de la lesión y siempre con ganas de aportar al grupo, de ser importante para Trujillanos, el equipo que me vio nacer y el equipo en el que debuté como profesional. Una gran alegría haberle estos tres puntos a mi equipo”, aseguró el ex Deportivo Lara.

La experiencia de Ortega se hace valer

Foto: Prensa Trujillanos FC

Trujillanos no esta teniendo su mejor arranque. En ataque no se les abre el arco y en defensa tienene severas fallas, pero Ortega confía en que con un buen ajuste táctico y una buena racha el ‘Tru’ volverá a donde merece estar.

Después de una infartante Primera Etapa, los dirigidos por Alvaro Valencia no han conseguido el estado de forma que mostraron en dicha fase.

Ha sido duro el comienzo, la verdad, pero que sepan que el equipo está enfocado y haciendo las cosas bien. Lastimosamente, al inicio del torneo los resultados no nos acompañaron, pero el equipo sigue trabajando de la mejor manera. En Intímo supimos que el torneo para nosotros comenzaba el día miércoles, y gracias Dios, pudimos sacar los tres puntos”, argumentó claro y conciso.

A pesar de su edad, Ortega es un jugador de mucho recorrido y con una gran experiencia en la Segunda División de nuestro futbol, algo que necesitan los suyos en estos momentos, incluso los más jovenes, siendo el “9” una referencia para los chamos.

Los más grandes sabemos cómo se maneja esto. Sabemos que de aquí en adelante cometer errores se paga caro y que cada partido será una final y estamos preparados para eso. Nos mantenemos haciendo las cosas bien, seguimos trabajando de la mejor manera, enfocados, y sabemos que van a llegar los resultados porque hay buen grupo y somos una familia. Los mas experimentados debemos aportar ese granito de arena y aportárselo a los más chamo. Lo importante es que ellos adquieran eso, que entiendan el mensaje y que sepan que remamos en el mismo sentido”, sentenció el goleador del ‘Tru’ en esta Segunda Etapa. / Angelo Verrocchi – Comunicaciones Liga FUTVE

 

CONTACTO

Puedes contactar con la Liga FutVE a través de las siguientes vías: