Liga FUTVE

Hermanos Colmenárez inclinó la balanza con los cambios

Hermanos Colmenárez se impuso 0-2 en su visita al Farid Richa de Barquisimeto, donde midió fuerzas con Trujillanos FC, en el partido que subió el telón de la séptima fecha de la Liga FUTVE.

Los primeros 45 minutos fueron un constante ida y vuelta, en el que los guerreros de la montaña gozaron de las mejores ocasiones, especialmente con un remate de media distancia de Enderson Torrealba que se estrelló en el travesaño del arco defendido por Eduardo Herrera.

Pero para la segunda parte hubo variantes temprano en las filas de Hermanos Colmenárez y una de ellas fue el ingreso de Francisco Uviedo, quien, sobre el minuto 66, rompió la paridad con un sutil remate colocado que dio en el horizontal y entró en el arco del juvenil Luis Álvarez.

Y en el agregado llegó el segundo para la visita, a pase de Luis Barco con la firma de José Carrasquel, otra de las sustitución que hizo el DT Luis Pacheco para iniciar la etapa complementaria.

Así el equipo barinés se reencontró con la victoria en la semana de su quinto aniversario y suma tres partidos consecutivos sin recibir goles.

TRUJILLANOS FC: Luis Álvarez*; Miguel Umbría (Josué Vivas*, 65), Jhon Chacón, Jean Fran Gutiérrez (Diego Araujo, 89), Elians Quintero*; Manuel Ramírez, Josman González* (Jair Andara, 84); Enderson Torrealba, Anthony Salcedo*; Ángel Bogado* (Brando Castillo, 65) y José Parra (José Araujo, 84). DT: Jesús Valiente.

CD HERMANOS COLMENÁREZ: Eduardo Herrera; Luis Barco*, José Manzanilla, Moisés Galezo, Jesús Yendis; Luis Melo; César Magallán (Dolbyz Rodríguez, 70), Pedro Ramírez (Francisco Uviedo, 46), Wilmar González (José Carrasquel, 46); Juan Zapata (Stifenson Pérez, 85) y Anuar Peláez (Ricardo Delgado, 70). DT: Luis Pacheco.

GOLES 0-1, m.66, Uviedo (HCO); 0-2, m.90+6, Carrasquel (HCO).

AMONESTADOS Gutiérrez, Salcedo, Hernández, Ramírez (TRU); González, Uviedo, Herrera (HCO).

ÁRBITRO Anderson Tovar (Distrito Capital).

ESTADIO Farid Richa, Barquisimeto.

CONTACTO

Puedes contactar con la Liga FutVE a través de las siguientes vías: