Liga FUTVE

Liga FUTVE firma acuerdo con TransferRoom para que los clubes venezolanos accedan al mercado de fichajes digital

La Liga FUTVE ha firmado un acuerdo histórico con TransferRoom, lo que significa que los 31 clubes que participan en su primera y segunda división tendrán acceso al mercado de fichajes digital del fútbol mundial. Así obtendrán acceso directo a los tomadores de decisiones, datos en tiempo real, disponibilidad de jugadores y necesidades del mercado de fichajes en más de 700 clubes en todo el mundo.

Esto les permitirá a los clubes venezolanos mostrar sus jugadores a una escala global como nunca antes, abrir oportunidades para reclutar talento y expandir su red en más de 100 ligas y 60 países.

Manuel De Oliveira, Director General de la Liga FUTVE, resumió que “obtener acceso a la red de TransferRoom es un movimiento muy importante y un extraordinario paso hacia adelante, que permitirá a cada club estar al alcance de los tomadores de decisiones y Directores Deportivos de clubes de muchas ligas importantes en todo el mundo. Creemos que integrar esta plataforma potenciará y multiplicará las posibilidades de nuestros clubes de reclutar a los mejores jugadores disponibles y acceder a distintos mercados”, siendo un acuerdo extensivo a las 16 instituciones de nuestra Liga FUTVE 2.

Estamos convencidos de que una liga como la nuestra tiene las características necesarias para exportar jugadores, y estamos seguros de que una plataforma como TransferRoom nos ayudará a alcanzar otro nivel en términos de exportación de talentos y exposición de nuestros jugadores en mercados internacionales“, agregó De Oliveira.

Liga FUTVE y TransferRoom de la mano

Obtener acceso directo a una red global de más de 350 agencias de prestigio es también un beneficio clave. Los agentes están verificados como representantes de sus jugadores y además son capaces de compartir en la plataforma una actualización en tiempo real de sus talentos.

La Liga FUTVE celebra este acuerdo con TransferRoom, que tendrá una importante repercusión en el alcance de los clubes venezolanos dentro del mercado global de fichajes, tanto para la exportación de talento como para la contratación de jugadores.

Para más detalles, puedes ingresar al portal web de TransferRoom haciendo click aquí

CONTACTO

Puedes contactar con la Liga FutVE a través de las siguientes vías: