Liga FUTVE

Luis Paz: Fui titular y respondí con lo que se debe

Aunque sigue sin hacer valer su condición de local, Rayo Zuliano continúa su sumatoria en la temporada 2023 de la Liga FUTVE. Esta vez empató 1-1 con Hermanos Colmenárez y el gol corrió por cuenta de una apuesta en la ofensiva del DT Elvis Martínez, Luis Paz.

El occidental recibió un pase de Jaider Julio y adelantó a los suyos en el estadio “Pachencho” Romero, pero no fue suficiente tras la paridad del “Ciclón Azul”. “Se me pudo abrir el arco después de tantos años en Primera División y espero poder seguir dando lo mejor de mí para apoyar al equipo, aportar mi granito de arena trabajando” comentó el futbolista de 28 años.

Espera conseguir mayor consideración, tras participar en seis encuentros y 137 minutos. Convirtió cinco tantos la zafra anterior en la segunda categoría, mientras que en la élite del balompié criollo no se hacía presente en un marcador desde septiembre de 2019. En un XI Titular, su nombre no aparecía desde la última fecha de la fase regular del Torneo Clausura de ese mismo año.

Él sabe qué hacer para aumentar su participación en el campo. “Trabajando cada día, dando siempre lo mejor al equipo, me tocó ser titular y pude responder con lo que se debe, que es marcando goles. Me están usando más de delantero y pude dar ese apoyo al equipo”, acotó “Lucho”.

Paz aspira a mejorar

Foto: Prensa Rayo Zuliano

Queda pendiente sumar de a tres, que en 11 encuentros disputados solo han podido los marabinos en una ocasión. En cuatro duelos de casa, todos han resultado en igualdad y Paz apunta a ese levantar para subir de la casilla 13 en la que están.

Así es el fútbol, a veces se gana, se pierde o se empata. En nuestra casa no hemos perdido, nos hemos mantenido firmes, sumando de a un punto y vamos a trabajar de cara al próximo juego de local (contra Monagas en la fecha 14) de la mejor manera y poder sacar esos tres puntos que tanto necesita nuestra afición en casa”, avisó.

Pero antes, jugarán en Caracas contra La Guaira en la jornada 13, en la que se jugará una Copa en honor al Colegio Santo Tomás de Aquino este sábado a las 5:00 de la tarde, en el marco de la campaña “Mi Colegio es FUTVE”. Algo que Paz quiere aprovechar para repuntar a Rayo Zuliano.

Nos toca jugar contra La Guaira, que es un equipo aguerrido, que tiene buena ofensiva y hemos trabajado esta semana con mucho cuidado, dando lo mejor y de buena manera para ese choque duro en el que buscamos los tres puntos, que es lo que más queremos”, sentenció el nativo de Valera.

Con más actuaciones así podrá convencer a Martínez de jugar más y ser titular, además de buscar su primer choque completado. También los entrenadores del Fantasy oficial del torneo pudieran considerarle, a través de www.futvefantasy.com / Pablo Alejandro Rondón – Comunicaciones Liga FUTVE

CONTACTO

Puedes contactar con la Liga FutVE a través de las siguientes vías: