Liga FUTVE

Nicolás Caprio: ¨Los arqueros rivales se hacen figuras contra Monagas¨

Para Nicolás Caprio, arquero de Monagas SC, “hay que ver lo positivo y apuntalar eso”, pues el empate ante Atlético Venezuela en Maturín no es el resultado deseado en las filas del conjunto oriental, pero significó reencontrarse con el arco en cero y, además, al cierre del partido el gran protagonista había sido el portero rival, con tres intervenciones providenciales que ahogaron el grito de gol azulgrana.

Volvimos a la valla en cero y eso es importante, por la confianza que te da. Nos está faltando convertir; sin embargo, pienso que vamos por buen camino, porque el equipo está llegando, generando las ocasiones y más bien los arqueros rivales se vienen convirtiendo en la figura contra Monagas. Así pasó cuando enfrentamos a Lala y ahora. Ante Caracas también su portero estuvo muy seguro”, repasó el argentino.

Caprio es optimista sobre el futuro del equipo en esta temporada 2021 de la Liga FUTVE, pues considera que “cuando los clubes hacen las cosas bien están como destinados a obtener resultados” y desde su llegada al país ha podido corroborar todas las buenas referencias que le dio su amigo Juan Pablo Zárate, un experimentado delantero con pasado en Monagas SC, pues formó parte del equipo campeón de 2017. “Ilusiona lo que se vive adentro”, aseguró el cancerbero, que ha dejado su arco en cero en tres de los cinco partidos disputados. 

CONTACTO

Puedes contactar con la Liga FutVE a través de las siguientes vías: