Liga FUTVE

La zurda de Ramírez guió al ¨Penta¨ en Maracaibo

Portuguesa FC dio un golpe sobre la mesa en el marco de la séptima fecha de la Liga FUTVE al vencer 1-2 a Zulia FC en su visita a la Sede Deportiva Lino Alonso de Maracaibo.

La visita tomó la ventaja al minuto 21 gracias a un zurdazo del juvenil Christian Ramírez, que pescó en el área un balón suelto tras un despeje incompleto, pero el equipo petrolero pudo firmar la paridad en la fracción 35, cuando Yanoswky Reyes aprovechó un movimiento de distracción de Jesús González y apareció libre de marca para mandar un disparo potente que agitó las redes pese a un desvío.

Portuguesa volvería a pegar al 55’ y otra vez con la firma de Ramírez, que remató de zurda y desde la frontal del área un centro atrás de Adrián Fernández.

Zulia adelantó líneas en busca del empate y generó ocasiones de real peligro contra el arco defendido por Andrés González, pero perdonó en las tuvo y el “Penta” se fue con tres puntos de Maracaibo.

ZULIA FCCarlos Salazar L.; Ángel Faría, Carlos Salazar C., Iván Cañete, Jesús Paz*; Darvis Rodríguez, Victor Mejía (Kevin Palacios, 60); Yanoswky Reyes (Heiderber Ramírez*, 88), Luis Blanco; Jesús González (Lucas Castro, 60) y Mauro Sabatini (Saimon Ramírez*, 88).

PORTUGUESA FCAndrés González; Carlos Castro, Samuel Cáceres, Brayan Rodríguez, Miguel Pernía; José Soto, Erick Sarmiento (Enmanuel Calzadilla, 46); César Martínez (Jesús Lugo, 46), Cristian Ramírez* (Ángelo Lucena*, 71); Adrián Fernández (Ronny Maza, 90+5) y Luis Annese (Yeferson Escudero, 87).

GOLES 0-1, m.21, Ramírez (POR); 1-1, m.35, Reyes (ZUL); 1-2, m.55, Ramírez (POR).

AMONESTADOS Cañete (ZUL); Annese, Pernía (POR).

EXPULSADO Cañete -doble amonestación, m.90+7 – (ZUL).

ÁRBITRO José Uzcátegui (Trujillo).

ESTADIO Sede Deportiva Lino Alonso, Maracaibo.

CONTACTO

Puedes contactar con la Liga FutVE a través de las siguientes vías: