Liga FUTVE

Paridad entre Metropolitanos y Táchira en el Olímpico de la UCV

Metropolitanos no pudo pasar del empate como local ante Táchira (1-1), en un partido que pudo haberse inclinado para cualquiera de los dos equipos en los minutos finales.

En la primera mitad no hubo muchas ocasiones para reseñar, pero Metropolitanos logró ponerse adelante en el marcador sobre el minuto 37, cuando un pase largo de Jean Franco Fuentes dejó a Luis Annese en el mano a mano con Diego Valdés y el delantero violeta resolvió picándole el balón al cancerbero de Táchira.

El aurinegro fue de menos a más en el partido y los riesgos que asumió el DT Alex Pallarés en la segunda mitad tuvieron una repercusión importante en el partido, porque su equipo consiguió el empate y coqueteó con la remontada en el Olímpico de la UCV.

La paridad llegó al 75, con un balón largo de Francisco Flores que no pudo despejar Lenimger Bolívar y más bien terminó bajándolo para Robert Hernández, quien después agitó las redes con un sutil remate cruzado.

El marcador no se movería más, pero ambos equipos tuvieron aproximaciones de real peligro en el último cuarto de hora, incluido un remate colocado del propio Hernández en el tiempo agregado. / Comunicaciones Liga FUTVE

METROPOLITANOS FC: Giancarlo Schiavone; Lenimger Bolívar (Christian Larotonda, 78), Andrés Ferro, Jean Fuentes, Renier Rodríguez; Facundo Moreira, Walter Araujo (Darwin Gómez, 78); Jholvis Acevedo (Jefre Vargas, 58), Carlos Sosa (Charlis Ortiz, 89), Robinson Flores; y Luis Annese (Irwin Antón, 78). DT: José María Morr.

DEPORTIVO TÁCHIRA: Diego Valdés; Nelson Hernández, Jesús Quintero, José Marrufo (Edder Farías, 69), Gabriel Benítez; Francisco Flores, Robert Garcés (Robert Hernández, 54), Maurice Cova; Yerson Chacón (Marlon Fernández, 84), Richard Figueroa (Renny Simisterra, 54); y Anthony Uribe (Jeizon Ramírez, 84). DT: Alex Pallarés.

GOLES 1-0, m,37, Annese (MET); 1-1, m.75, R. Hernández (TAC).

AMONESTADOS Fuentes, Flores, Annese (MET); Marrufo, Simisterra, Chacón, Flores (TAC).
ÁRBITRO José Argote (Zulia).

ESTADIO Olímpico de la UCV, Caracas.

CONTACTO

Puedes contactar con la Liga FutVE a través de las siguientes vías: