Liga FUTVE

Jesús “Pulga” Gómez sabía de las mejoras en Estudiantes “al transcurrir los partidos”

El calendario sigue pasando, el reloj perdona, pero Jesús “Pulga” Gómez no pierde la calidad ni la voz de mando en Estudiantes de Mérida, desde su liderazgo de vestuario y del talento que pesa dentro del terreno de juego. En la jornada 5 de la temporada 2023 de la Liga FUTVE, encabezó la remontada de los suyos sobre La Guaira en Caracas (1-3).

Anotó su primer gol del año, dos minutos de recibir la diana del rival con una acción individual, y luego generó el tercer y definitivo tanto a través de un córner. Fue la segunda victoria de los andinos en el torneo, lo cual deja a entender que se terminó la era del desconcierto dejado por el primer mes y medio de año.

Sabíamos que el inicio iba a ser bastante complicado por no haber tenido una pretemporada como debería ser, pero al transcurrir los partidos, el tiempo y sobre todo los trabajos, íbamos a sentirnos mejor”, se sinceró el volante de 38 años de edad, confiado en que la nómina que el club ensambló para el campeonato daría un salto en su rendimiento.

La verdad se conformó un muy buen equipo, lastimosamente no pudimos hacer una pretemporada, sin embargo, vamos bien, asimilando mejor el trabajo, encontrándonos, hubo muchos cambios en el equipo, muchos jugadores nuevos y la cohesión, el entendimiento entre nosotros iba a tardar y ya está llegando, en un muy buen momento”, comentó, mientras está a la expectativa del duelo de la fase preliminar de la Copa CONMEBOL Sudamericana, contra Táchira en el estadio Metropolitano de Mérida.

Gómez tiene 286 minutos y cuatro juegos participados.

La anotación de Gómez

Gana en confianza con su actuación en la capital, debido a que mover las redes cambia la perspectiva del jugador, más sí es algo que viene trabajando en los entrenamientos, en los que evidencia conocimiento del contrario.

Una presión alta por parte de nosotros, sabíamos que a Deportivo La Guaira le gusta salir jugando desde atrás, pero que también toman muchos riesgos a la hora de salir jugando, aproveché un descuido del defensa”, expresó, en una jugada que seguramente buscará repetir duran tela campaña. “Robé la pelota y luego de eso, el portero estaba mal ubicado, lo miré de reojo y traté de ponérsela por encima de su humanidad y gracias a Dios terminó en gol”, aseguró.

La “Pulga” Gómez contendió por el jugador Más Valioso de la campaña y se llevó un XI Ideal a su espalda, demostrando que su forma está intacta. Un jugador de esos que siguen gustando, incluso a los que tienen equipos en el Fantasy oficial del torneo. No olvides escogerlo en www.futvefantasy.com. / Pablo Alejandro Rondón – Comunicaciones Liga FUTVE

CONTACTO

Puedes contactar con la Liga FutVE a través de las siguientes vías: