Liga FUTVE

Variedad destacó en el XI Ideal de la jornada 5

Nuevamente, la pluralidad se hace presente en el XI Ideal de la Liga FUTVE, que tiene a siete clubes representados y hasta cuatro de ellos duplican futbolistas, para darle mucho color al equipo. Yerson Chacón se coronó como el Más Valioso.

El tachirense ratificó lo que demostró en su debut en la temporada 2023, al nuevamente anotar y esta vez, repartir tres asistencias , mientras salía de titular y completaba los 90 minutos, en la goleada 5-0 aurinegra a Rayo Zuliano.

Junto a él aparece Edder Farías, quien convirtió dos tantos en esa misma faena. Por su parte, Mineros tiene a dos destacados, el central Vinotinto Sub-20 Andry Vera, quien aportó al cero en su arco, y a Richard Blanco, acompañante del “Rifle” en el área contraria, tras su doblete a UCV (2-0).

Jesús Gómez, en la mitad de la cancha, con diana, y Alexis Doldan imitandolo desde la zaga, representan a Estudiantes de Mérida, mientras que Monagas posee al mejor lateral izquierdo de la fecha, su capitán e internacional venezolano Óscar González, junto al también seleccionado y mediocampista Andrés “Miki” Romero, autor de un tanto en el lauro 2-1 sobre Hermanos Colmenárez.

El DT es también del “Rojiblanco”, José Alí Cañas, quien encabezó el triunfo académico en la capital sobre La Guaira 1-3. Es su segundo galardón en el certamen, tras la fecha 3. Por su parte, solo el lateral azulgrana, “Pícoro” es el único con anteriores citaciones, de la jornada 2.

Alexander en el XI Ideal

El Vinotinto Alexnader González es el único de Caracas y se ubica en el lateral derecho, para coronar su retorno al país y resaltar su actuación en la igualdad a uno contra Portuguesa, mientras que George Ayine generó el gol que le dio la victoria a Puerto Cabello frente a Metropolitanos 1-0.

Finalmente, en el mismo choque entre los “Rojos del Ávila” y el “Pentacampeón Nacional” brilló por primera vez en el año Yhonatann Yustiz, que con sus tapadas salvó el primer punto de la escuadra llanera, incluyendo un penalti tapado.

Todos estos jugadores están disponibles para la fecha 6, en tu equipo del Fantasy oficial del torneo. Verifica en www.futvefantasy.com. / Pablo Alejandro Rondón – Comunicaciones Liga FUTVE

CONTACTO

Puedes contactar con la Liga FutVE a través de las siguientes vías: