Liga FUTVE

José María Morr sobre el campeonato de Metropolitanos: Entendimos que lo imposible lo hicimos posible

La fidelidad a un proyecto, a una idea, da frutos y se concreta. José María Morr le dio el primer título a Metropolitanos en la Liga FUTVE y lo celebró este domingo 30 de octubre por todo lo alto, al también tratarse de la inauguración de su palmarés como DT.

Un estratega que vive con mucha pasión su trabajo, logró finalmente llevar a una oncena suya a alzar un trofeo, tras batir en tiros desde el punto penal a Monagas, por 4-3, tras igualar a un tanto en el tiempo reglamentario en la Gran Final de la campaña 2022.

Él lo vivió “como todos”, y aseguró que aunque trabajó todo lo concerniente, finalmente esta definición generó sorpresas. “Habíamos entrenado más de un mes los penales, pero sabemos que cada rival te estudia, los jugadores se portaron a la altura, esto es de ellos y sobretodo entender que lo imposible lo hicimos posible”, soltó a la transmisión oficial de la Liga FUTVE el dirigente de 41 años.

Ese grupo de futbolistas demostraron estar a la altura del timonel y viceversa. “Los voy a admirar a mis jugadores, querer, apreciar demasiado porque fueron momentos duros, de mucho trabajo y por tener esta ilusión de conseguir esto, es como lo obtvuimos. Gracias por aguantarme y sabiendo que lo que viene será mejor”, destacó el dirigente, que logró el título junto a su club en su casa, el estadio Olímpico de la UCV, frente a más de 11 mil espectadores.

¿Qué sigue para Morr?

El DT se quedará en Metropolitanos, si no aparece alguna opción de comandar un proyecto fuera de Venezuela, como aseguró en su entrevista.
“La única opción para irme es tener una buena propuesta del exterior, sino José María se queda en Metropolitanos”, reafirmó Morr, quien además confesó que su identificación con la institución que hace vida en la Universidad Santa María es tal, que siente sus colores como propios.

“Disfrutar la fiesta, mi corazón es Violeta, siempre será Violeta, me dieron la oportunidad y voy a disfrutar”, cerró quien dirige a Metropolitanos desde 2019, y desde entonces no ha dejado de hacer historia Morr, con la primera clasificación a una competición internacional en 2020, a una CONMEBOL Libertadores, a una Gran Final y ahora, a la obtención de una estrella, todo en 2022. / Pablo Rondón – Comunicaciones Liga FUTVE

CONTACTO

Puedes contactar con la Liga FutVE a través de las siguientes vías: