Liga FUTVE

Luis Borrero comenzó la segunda etapa con gol

El pasado miércoles 19 de Julio se disputo la primera jornada de la segunda etapa de la Liga FUTVE 2, donde Trujillanos volvió al ruedo. Los valeranos se enfrentaron a Academia Rey, equipo el cual vencieron en la última jornada del semestre anterior, lo que les permitió el acceso a rondas finales.

El partido disputado en el José Alberto Pérez fue positivo para Trujillanos, donde crearon más ocasiones de su rival pero no pudieron definirlas. El encargado de empatar las acciones fue Luis Borrero, oriundo de Valera y siendo su primer gol como profesional.

Me genero muchas emociones el haber marcado mi primer gol como profesional y tuve una alegría muy inmensa. Le pude dedicar mi gol a mi tía y a mi abuela que fallecieron recientemente. Son mis ángeles que me acompañan y me cuidan desde el cielo”, comentó el joven delantero

Borrero es oriundo del Sector Plata III, una zona muy futbolera de la ciudad de Valera, y sin duda fue un momento muy especial el haber podido marcar en su estadio y frente a su gente.

Fue muy bonito poder cumplir el sueño de marcar en casa y frente a los fanáticos. Es un logro importante y sé que conseguiré más esta temporada porque vamos con todo”, aseguró el goleador nacional en la categoría Sub-20.

Para un chamo que celebró en su momento el campeonato de Copa Venezuela de Trujillanos en 2010, ha de ser muy especial jugar para el equipo de su infancia y más cuando es oriundo de la ciudad de donde son los “Guerreros de la montaña”.

Jugar en Trujillanos para mí es un sueño hecho realidad, todos los jóvenes de Varela soñamos con esto desde pequeños. Es algo inexplicable e irreal”, dijo.

Las aspiraciones de Luis y del Tru

Foto: Prensa Trujillanos

En la primera etapa, Trujillanos tuvo una clasificación de infarto en la que tuvieron que esperar hasta el último minuto para asegurar su clasificación y terminaron cayendo en cuartos de final cayeron frente a Bolívar.

“La única meta que tenemos es mejorar cada día y llevar a Trujillanos a Primera División, que es donde se merece estar. Eso es lo que queremos. Tengo confianza en este grupo y sé que se nos darán las cosas”, enfatizó ‘Borrerito’.

Embolsar tu primer gol como profesional en la jornada inaugural te da un impulso de confianza para el resto de la campaña. Lo que servirá para poder alcanzar metas trazadas.

“Tengo muchas expectativas y ganas de jugar. Lo primero es dar todo en la cancha para aportar a mi equipo y cada oportunidad que tenga aprovecharla al máximo”, expresó.

En Varela ya suena el nombre del juvenil atacante Luis Borrero, y en la andina entidad ya quieren saber mas sobre el encargado de empatar las acciones en el partido frente Academia Rey.

“Me caracterizo por ser un jugador rápido, me gusta correr, me gusta hacer diagonales y también ayudar a mis compañeros en la defensa. En mis tiempos libres juego tenis, ya que es un deporte que practico desde pequeño y me gusta mucho. En lo personal me siento muy bien. Seguiré dando mucho más porque esto solo está comenzando y aún queda mucho camino por delante” sentenció, Luis. / Ángelo Verrocchi – Comunicaicones Liga FUTVE

CONTACTO

Puedes contactar con la Liga FutVE a través de las siguientes vías: