Liga FUTVE

Mineros se reencontró con la victoria en el Olímpico de la UCV

Mineros se reencontró con la victoria en el Olímpico de la UCV

Anthonys Matos y Kevin Kelsy marcaron los goles para la victoria de Mineros de Guayana en su visita a la UCV (0-2). Así el equipo negriazul dejó atrás dos muy duras caídas, mientras que para los locales siguen encendidas las alarmas, y con más fuerza después de una nueva derrota.

El primer gol de la visita llegó sobre el minuto 12. Un cambio de frente de Ángel Lezama encontró a César Gómez en el costado izquierdo del área y desde ahí colgó un balón que cabeceó a gol el central Matos, quien había subido para tratar de rematar el previo tiro de esquina.

A UCV le costó encontrar caminos al área y al minuto 78 recibió un segundo golpe. Kevin Kelsy ganó una disputa cuerpo a cuerpo en el área y luego no falló en el mano a mano contra el meta Álvaro Forero.

Pero con el 0-2 en el marcador llegaron las ocasiones más claras de UCV, que se encontró con un inspirado Jorge Graterol. El portero minerista aprovechó su primera oportunidad de 2022 y se lució con dos buenas tapadas sobre el final del partido. Incluso, un balón fue despejado en la raya, confirmando que el arco está cerrado para el equipo tricolor, aún en sus mejores pasajes. / Comunicaciones Liga FUTVE

UCV FC: Álvaro Forero; Jhonny González, Darío Ascanio (David Guevara, 30), Williams Velásquez, José Hernández; Luis Ruiz, Kevin González (Yuxer Requena, 30); Esli García (Néstor Canelón, 46), Daniel De Sousa (Anyer Maldonado, 77); Ronald Peña (Dhylan Castillo, 70) y Eric Pinto. DT: Daniel Sasso.

MINEROS DE GUAYANA: Jorge Graterol; Ismael Páez, Anthonys Matos, Nicolás Aguirre, Danny Hernández; Arnold López (Emerson Ruiz, 63), César Gómez (René Alarcón, 76); Ángel Lezama (Richard Blanco, 53), Tomás Zamora, Francisco Carabalí (Kevin Kelsy, 63); y Luis Castillo (Karin Saab, 76). DT: Jorge Durán.

GOLES 0-1, m.12, Matos (MIN); 0-2, m.78, Kelsy (MIN).

AMONESTADOS Gómez, Aguirre (MIN).

ÁRBITRO Stefani Escobar (Carabobo).

ESTADIO Olímpico de la UCV, Caracas.

CONTACTO

Puedes contactar con la Liga FutVE a través de las siguientes vías: