Liga FUTVE

No apareció el gol en Valencia

Carabobo y Caracas empataron sin goles al cierre de la primera vuelta de la Temporada 2022, en un partido en que los granate tuvieron un hombre menos en cancha por más de una hora, pero supieron aguantar la arremetida avileña durante toda la segunda mitad.

Los locales se adueñaron de la pelota en la primera media hora de juego y el goleador Kevin Viveros lanzó una advertencia contra el arco de Alain Baroja con un potente remate que se marchó muy cerca del palo a la mano derecha del cancerbero.

La dinámica del partido cambió cuando al minuto 32 fue expulsado Miguel Pernía, después de ir con el codo arriba al momento de disputar un balón con Eduardo Fereira. En primera instancia, el principal José Argote castigó al lateral zurdo con una cartulina amarilla, pero al chequear la magnitud del impacto decidió mostrarle la tarjeta roja.

La mejor de Caracas antes del descanso la tuvo Samson Akinyoola, con un remate cruzado que se marchó ligeramente ancho.

Fue en la segunda mitad cuando los rojos del Ávila hicieron sentir la superioridad numérica y Carabobo se replegó encomendándose a los contragolpes protagonizados por Viveros.

Enmanuel Moreno y el propio Akinyoola, por partida doble, gozaron de buenos chances para abrir el marcador en el Misael Delgado, pero los delanteros de Caracas no estuvieron finos en la finalización.

A la postre, hubo repartición de puntos en Valencia. / Comunicaciones Liga FUTVE

CARABOBO FC: Thomas Riveros; Juan David Cuesta, Carlos Lujano, Paolo Chacón, Miguel Pernía; Harrison Contreas, Carlos Rueda; Kevin Viveros (Eliécer Espinoza, 90+2), Leomar Mosquera (Edgar Silva, 46), José Balza (Leopoldo Durán, 38); y Ronaldo Chacón (Brayan Rodríguez, 75). DT: Enrique García.

CARACAS FC: Alain Baroja; Eduardo Fereira, Carlos Rivero, Rubert Quijada, Daniel Rivillo; Vicente Rodríguez (Jean Torres, 67), Carlos Suárez; Osei Bonsu (Bryant Albizo, 82), Luis González (Enmanuel Moreno, 67), Denilson Ovando (Ade Oguns, 60); y Samson Akinyoola. DT: Francesco Stifano.

AMONESTADOS Mosquera, Silva (CBO); Quijada (CFC).

EXPULSADO Pernía –roja directa, m.32- (CBO).

ÁRBITRO José Argote (Zulia)

ESTADIO Misael Delgado, Valencia.

CONTACTO

Puedes contactar con la Liga FutVE a través de las siguientes vías: