Liga FUTVE

Saimon Ramírez celebra su presente con Rayo Zuliano

Rayo Zuliano se encuentra actualmente disputando su primera campaña en la máxima categoría del balompié venezolano, dos años después de su refundación. El arranque liguero no fue el mejor: perdió 3-0 con Academia Puerto Cabello, pero luego supo salir adelante contra grandes rivales, logrando empates frente a Caracas y Mineros. De hecho, en los últimos dos partidos el equipo marabino pudo sumar cuatro de seis puntos posibles, gracias a la victoria 2-1 ante Estudiantes y el empate 1-1 con Portuguesa.

Los dirigidos por Elvis Martínez tienen la ambición de completar una buena primera campaña en la élite y seguir con la forma ascendente de las recientes jornadas.

Hemos trabajado fuerte, partido a partido hemos ido mejorando y seguimos esforzándonos para ascender puestos y estar en lo más alto de la tabla”, comentó el delantero Saimon Ramírez, autor del gol que significó el empate en la Jornada 7.

El marabino habló sobre las aspiraciones del equipo y cómo lo quieren conseguir. La idea es siempre llegar a lo más alto y claramente queremos pelear por cupos internaciones para poder darle una alegría a nuestra gente”, expresó Ramírez.

El extremo también reflexionó acerca de la continuidad que tiene en el equipo, la confianza del DT y el haber sido titular en los siete partidos que se han disputado: “El profe me tiene mucha confianza. Gracias a Dios he sabido responder bien a esa confianza”.

Ramírez se equipara

La pasada campaña Saimon sumo dos dianas en 26 titularidades y en esta Temporada 2023 ya igualó esos números en solo siete partidos.

Para esta campaña tengo como meta marcar entre ocho y 10 goles. En cuanto a las asistencias no tengo ningún número en mente, pero deseo tener una buena temporada, con buenos números, para luego conseguir una transferencia al exterior”, dijo sobre su rendimiento.

Por último, habló sobre lo que representa para él, un joven zuliano, jugar en un estadio tan importante como el José Encarnación “Pachencho” Romero. “En lo personal es una emoción muy grande jugar en el ‘Pachencho’, ese estadio es un ícono de la ciudad y del fútbol nacional. Sin duda me hace muy feliz poder jugar frente a mi gente y recibir su apoyo en cada partido como locales”, concluyó el joven atacante.

El presente del mediocampista te permite escogerlo sin titubear en tu equipo del Fantasy oficial del torneo. No lo peles en www.futvefantasy.com/ Angelo Verrocchi – Comunicaciones Liga FUTVE

CONTACTO

Puedes contactar con la Liga FutVE a través de las siguientes vías: