Liga FUTVE

Tomás Zamora

Tomás Zamora, de villano a héroe: “No me podía ir así”

“Nuestro objetivo eran los tres puntos porque jugábamos como locales y es lo que siempre hay que salir a buscar en casa, pero por cómo se dio el partido, terminó siendo un punto valioso para nosotros”, así analiza Tomás Zamora el empate 2-2 entre Lala FC y Atlético Venezuela en el Ricardo Tulio Maya de Ciudad Bolívar, por la cuarta fecha del Grupo Oriental. El equipo guayanés estuvo abajo en el marcador por dos goles, pero no dejó de buscar el arco rival, igualó las acciones y hasta pudo haber ganado el partido.

Y así como en lo grupal Lala FC pudo reescribir la historia del partido en la última media hora, Zamora también fue de menos a más. El jugador de 20 años pasó de villano a héroe en una muestra de madurez y determinación, pues al minuto 30 desvió el balón contra su propio arco en un intento de despeje, pero después protagonizó la remontada con un golazo en la fracción 69 que significó en descuento.

“Son cosas que pasan y todos me apoyaron, eso me mantuvo metido en el partido, y tenía que hacer algo, no me podía ir así para la casa”, compartió el mediocampista, que ahora será el dueño de la camiseta “10” de Lala FC, y aunque asegura que no la pidió, reconoce que se siente “muy cómodo” con ese número en la espalda.

Zamora además estuvo involucrado en la mayoría de las aproximaciones de peligro de su equipo, que gozó de dos penales a favor. En uno el arquero Eduardo Lima les dijo que no, pero en el otro Sergio Golindano firmó la paridad.

“Siempre hemos tenido confianza en nosotros. Lo que piensen externamente no lo podemos manejar, pero estamos apuntando firmemente al primer o segundo lugar del grupo”, cerró el guayanés.

CONTACTO

Puedes contactar con la Liga FutVE a través de las siguientes vías: