Liga FUTVE

Zamora y Caracas se cayeron a goles en Barinas

Zamora y Caracas empataron 3-3 en un partido que estuvo lleno de emociones de principio a fin y en el que Antonio Romero y Juan Pablo Añor asumieron el rol protagónico, cada uno con gol y asistencia en su cuenta personal.

La visita pegó temprano, cuando apenas corría el minuto 5, después de una gran triangulación entre Ade Oguns, Juanpi y Manuel Sulbarán, quien remató raso y cruzado a la mano izquierda del arquero Juan Reyes.

El empate cayó sobre el minuto 34, cuando Erickson Gallardo picó el balón para que José Velásquez recibiera sin marca en el interior del área y con un disparo colocado dejó sin efecto el estirón de Alain Baroja.

Caracas marcó de nuevo al 40’. Osei Bonsu filtró una pelota para Juanpi, que apareció en el punto penal para con un sutil toque cambiar la trayectoria del balón dejando parado al cancerbero local.

Zamora respondió en los primeros minutos de la segunda parte, con un remate potente de Romero desde fuera del área que entró ajustado al palo.

Pero ese toma y dame continuó solo un minuto después, con un pase de Sulbarán para Oguns, quien resolvió de buena forma el mano a mano con Reyes.

Los dirigidos por Noel Sanvicente no bajaron las brazos y buscaron con insistencia el arco rival hasta que al 88 llegó el definitivo 3-3. Romero recibió en el interior del área, giró y asistió a un solitario Mayker González, que fusiló a Baroja con un potente remate. / Comunicaciones Liga FUTVE

CARACAS FC: Alain Baroja; Daniel Rivillo, Carlos Rivero, Rubert Quijada, Renné Rivas (Maiker Rivas, 81); Vicente Rodríguez (Néstor Jiménez, 75), Edson Castillo; Osei Bonsu (Nelson García, 81), Juan Pablo Añor, Manuel Sulbarán (Bryant Ortega, 67); y Ade Oguns. DT: Noel Sanvicente.

GOLES 0-1, m.5, Sulbarán (CFC); 1-1, m.34, Velásquez (ZAM); 1-2, m.40, Añor (CFC); 2-2, m.49, Romero (ZAM); 2-3, m.50, Oguns (CFC); 3-3, m.88, M. González (ZAM).

AMONESTADOS Becerra, Luna, Pérez, A. González, M. González (ZAM); Rivas, Jiménez (CFC).

EXPULSADOS Danny Pérez –roja directa, m.88- (ZAM).

Wilfredis Osorio –delegado- (ZAM).

ÁRBITRO Yimmy García (Táchira).

ESTADIO Agustín Tovar, Barinas.

CONTACTO

Puedes contactar con la Liga FutVE a través de las siguientes vías: