Liga FUTVE

A la venta entradas para la Gran Final de la Liga FUTVE 2022

Las entradas para la Gran Final de la temporada 2022 de la Liga FUTVE están a la venta al público, de cara a garantizar su presencia en el duelo decisivo entre Metropolitanos y Monagas este domingo 30 de octubre en el estadio Olímpico de la UCV, a las 6:30 de la tarde.

Se comercializarán dos sectores del recinto, las gradas y tribunas. Los tickets para las primeras tendrán un valor de dos -2- dólares, o su equivalente en bolívares digitales, mientras que en la localidad techada, cada boleto costará cinco (5) dólares, o su equivalente en la moneda nacional.

Entradas a la Gran Final en tres sitios

Tres puntos ha dispuesto la Liga FUTVE para la venta de las entradas a la Gran Final, en horario comprendido desde las diez de la mañana y las cinco de la tarde.

El primero es la sede de la institución, ubicada en la Quinta Chirimena, Urbanización Campo Alegre del Municipio Chacao, en la Gran Caracas.

Por su parte, tanto las taquillas del propio escenario universitario, la sede del compromiso definitivo del actual campeonato, y el complejo deportivo Cocodrilos Sports Park, en la parroquia El Paraíso, avenida  Antonio Guzmán Blanco de la capital del país, también podrán ser adquiridos los boletos para no perderse esta Gran Final, la fiesta del fútbol,venezolano.

Desorden Público dirá presente

El show musical del evento estará a cargo de la banda venezolana del género Ska Desorden Público, quienes pondrán la emoción a los presentes en la Gran Final. Cómo lo hicieran en la Gala de la Liga FUTVE, a principios de año, y en cada duelo gracias al Himno que suena en cada estadio del país, nuevamente la histórica agrupación estará acompañando a los aficionados del balompié nacional. / Comunicaciones Liga FUTVE

CONTACTO

Puedes contactar con la Liga FutVE a través de las siguientes vías: