Liga FUTVE

Atlético Venezuela se repone a las circunstancias

El 2021 es un año muy movido para el fútbol venezolano en general y en esa línea, Atlético Venezuela vive una montaña rusa que en la actualidad parece estar en la parte más alta de la misma. Con tres triunfos al hilo, el conjunto nacional se ubica en la tercera posición del grupo Oriental y la unión de su grupo es la clave de ese éxito.

“La parte emocional tiene un peso importante y los muchachos han manifestado y transmiten esa unión que tienen, eso se contagia en el staff de trabajo. Lo importante es que esa línea se mantenga para seguir superando el objetivo que tenemos por alcanzar”, nos manifestó su entrenador Jair Díaz.

Con 23 puntos en 15 salidas, ya suman siete de diferencia contra los puestos que implicarían no jugar más al finalizar la ronda de grupos. “Hemos ido evolucionando vuelta tras vuelta, en la primera tuvimos un inicio un poquito apático, bien difícil, en la segunda superamos muchas adversidades que nos tocó vivir y sacamos resultados importantes. Ahora estamos reafirmando y disfrutando el buen momento del grupo”, detalló el estratega.

Jair Díaz reta a los de arriba

Sus escollos son los rivales de arriba, Caracas y Monagas, los cuales aún no les ha podido ganar en el campeonato. “Eso es pasar la página, ellos son los dos equipos que nos tocan para finalizar la tercera vuelta y cada partido es distinto, es donde nosotros tendremos que sacar la casta de los resultados que hemos tenido actualmente, con tres victorias seguidas”, avisó Jair Díaz. / Comunicaciones Liga FUTVE

CONTACTO

Puedes contactar con la Liga FutVE a través de las siguientes vías: