Liga FUTVE

Dimas Meza: Sería histórico entrar a copas internacionales e ir a la Fase Final

Gran Valencia lavó su rostro tras una racha adversa que parecía enviarlos a la deriva de la temporada 2021 de la Liga FUTVE, pero dos victorias al hilo han hecho que la esperanza renazca en el seno azul y en escena Dimas Meza asumió el protagonismo de ello.

El volante falconiano ha respondido con goles y asistencias para superar las cinco caídas sucesivas que sufrió el club entre el final de la tercera vuelta y el inicio de la cuarta. “Logramos salir de la mala racha por el grupo que tenemos, hemos estado muy unidos y mantenido un grupo en familia. Salimos como si cada partido fuese el último y sabíamos que podíamos salir de ella en cualquier momento”, nos comentó al respecto.

Contra el líder y único clasificado del grupo Central, Deportivo La Guaira, el futbolista de 27 años fue fundamental en el lauro 2-1. “Era un juego sumamente importante pero cobró mayor valor tras derrotar a Yaracuyanos (0-2) en la jornada anterior, ese juego fue clave para después sumar tres puntos contra La Guaira”, acotó.

Estos resultados reavivan a un cuadro carabobeño que se colocó segundo de su zona, con 32 puntos, aunque con un juego más que sus rivales. “Nos metimos en la pelea nuevamente y significó mucho estos seis puntos que tenemos ahora para aspirar a la fase final”.

Angustiosa espera

Pero, Gran Valencia tiene un hándicap en esta historia. Posee una fecha más disputada y tendrá que ver a distancia cómo sus contrarios jugarán esta jornada 27, mientras ellos están sin jugar.

“Se viene un descanso, con una fecha sin jugar, quería enfrentar al Deportivo Lara en esta racha en la que estamos en buen momento, pero espero que el descanso que tenemos nos caiga de la mejor manera”, comentó quien considera que el choque contra los crepusculares, en la fecha 28 -última de la fase de grupos-, como el más importante del año.

“Vamos a tener dos semanas muy exigentes, para afrontar ese reto que se nos viene” reseñó Dimas Meza, quien en lo individual también buscará sostener esta forma mostrada en los últimos duelos.

La mejor en la carrera de Dimas Meza

Con seis goles y tres asistencias, el creativo tiene los mejores números en su trayectoria en la Liga FUTVE. Por ende, quiere coronarla con un pase a una competición internacional, hecho que también sería historia en el corto recorrido del cuadro azul en el balompié nacional.

“Este torneo ha sido muy bueno, es el mejor que he tenido en mi carrera, lo he sabido aprovechar, hemos hecho las cosas muy bien por parte de todos, me quedó con el esfuerzo de todos los muchachos en cada juego”, confesó Dimas Meza, el cual resaltó que la unión tras la cadena negativa de resultados es clave en la actualidad.

“Para Gran Valencia en su segundo año de estar en Primera División es histórico, entrar a Copas Internacionales, estar en la Fase Final peleando por la estrella, hemos venido haciendo las cosas bien como grupo e institución”, cerró. / Pablo Rondón – Comunicaciones Liga FUTVE

CONTACTO

Puedes contactar con la Liga FutVE a través de las siguientes vías: