Liga FUTVE

El motor del último cuarto de cancha del líder Puerto Cabello es Danny Pérez

Danny Pérez no es el goleador del equipo, pero es el que más injerencia en goles tiene del líder Puerto Cabello. El caraqueño de 23 años tiene cinco goles y cuatro asistencias, un 31,03 por ciento de las anotaciones totales que ha hecho el cuadro “Azul y Naranja” en la primera mitad de la campaña y cada vez que anota su club gana, 15 puntos sumados en total.

Vinimos a hacer todo, correr, pelear, y se nos han dado los resultados, que parten desde el orden y el esfuerzo”, expresó al respecto el internacional Vinotinto Sub-17, exjugador del Zamora que trajo Noel “Chita” Sanvicente para reforzar el ataque porteño.

Participó en los 14 encuentros de la primera mitad de los suyos, con 1011 minutos, con 12 titularidades y cuatro cotejos completados. Ha recibido tres tarjetas amarillas, por lo que comenzará apercibido la segunda vuelta de la ronda regular.

Lo trabajado en la pretemporada ha sido fundamental para la diferencia que han logrado establecer con respecto su inmediato perseguidor. “Con trabajo, estuvimos desde noviembre con labores muy intensas junto al profesor Noel, nos fuimos a Colombia, ganamos varios partidos contra equipos importantes allá”, comentó.

Pérez y la Ley del Ex

Foto: Prensa Puerto Cabello

En Barinas, Pérez vivió dos campañas, en distintas etapas, que lo ayudaron a consolidarse como futbolista profesional y después, una figura dentro de la Liga FUTVE. Allá anotó 12 dianas en 52 compromisos de Primera División, además de otros dos duelos por la Copa CONMEBOL Sudamericana 2018.

El conocimiento del rival fue fundamental para poder convertir un tanto contra una divisa en la que integró en el pasado, algo que solo hizo hace cinco años, cuando vestía de “Blanquinegro” y convirtió doblete contra La Guaira, el conjunto en el que debutó en la máxima categoría del balompié nacional.

No solo le anotó e hizo un pase a gol, sino que además tuvo siete recuperaciones y nueve toques de pelota en área, rival, según Stats Perform.

Sabíamos que podíamos hacerle daño a la espalda, ellos en los primeros minutos se pararon bien”, expresó el ariete de los del literal carabobeño, que ahí justamente volvió a sumarse con el exseleccionador nacional, uno de los dirigentes que ha podido sacar su mejor versión.

Con el “profe”, yo me siento bastante bien en el campo, cómodo, puedo jugar por dentro y por fuera, aprovechando la confianza que me da”. Juntos en la “Ciudad Marquesa”, hicieron que Pérez convirtiera cinco goles y un pase a anotación.

Para la segunda mitad, Danny Pérez es una ficha fundamental para Puerto Cabello en sus aspiraciones por quedarse con un puesto del G-4, mientras que los entrenadores del Fantasy oficial del torneo tendrán las expectativas en su actuación, y puede ser escogido en www.futvefantasy.com. / Pablo Alejandro Rondón – Comunicaciones Liga FUTVE

CONTACTO

Puedes contactar con la Liga FutVE a través de las siguientes vías: