Liga FUTVE

Jesús Hernández regresa sus goles al FUTVE tras mover las redes en Colombia

Luego de marcar 14 goles en el fútbol colombiano, Jesús Hernández tomó las maletas de regreso a la Liga FUTVE y ahora integra el potente ataque del Carabobo, que ya posee piezas como el argentino Juan Francisco Apaolaza, otras variantes como el camerunés Taddeus Nkeng y opciones criollas que puede utilizar el DT Juan Domingo Tolisano.

El primer titular fue José Balza, más ubicado como extremo, pero el sureño asumió el puesto desde el vamos para el primer careo de la Copa CONMEBOL Libertadores. El dirigente tachirense recibe de igual forma con felicidad al ariete anzoatiguense, que jugó 42 encuentros y 3098 minutos con Envigado.

Además, fue el goleador histórico del Deportivo Lara, al anotar en 48 oportunidades, durante seis temporadas. Ya con 30 años, está en el esplendor de su carrera.

Tolisano feliz con Hernández

En su participación con la prensa, tras igualar en el compromiso de ida de la fase 2 de la competición internacional contra Atlético Mineiro (0-0), el estratega alabó la actuación de Apaolaza por lo exhibido físicamente, además de su aporte en la cancha  al calificarlo como “muy completo”, pero dejó claro que con Hernández habrá una competencia abierta por ser el “9” de sus alineaciones.

Para él, ve como un beneficio contar con estos arietes, y no bajar la guardia cada uno debido a las posibilidades que tienen, aunque Tolisano le ha dado “toda su confianza” al exjugador de Estudiantes de La Plata, Arsenal, entre otros, con un dilatado trayecto en primera división  del país campeón del Mundo, pese a sus 25 años.

Entre tanto, la experiencia de Hernández, de haber pasado por Portugal, Chile y Colombia, además del histórico rival granate Aragua, Anzoátegui, Llaneros y el onceno crepuscular, le da más peso para no dejar nada por sentado, en un Carabobo que promete goles, además de lo que pueden generar Gustavo González, Juan Camilo Pérez, Michael Covea, Carlos Sosa –todos fichajes para este calendario-, y los siempre peligrosos laterales Miguel Pernía y Juan David Cuesta.

La potencia de Hernández te da opciones para el “9” de tu equipo en el Fantasy oficial del torneo. Ingresa a www.futvefantasy.com / Pablo Alejandro Rondón – Comunicaciones Liga FUTVE

CONTACTO

Puedes contactar con la Liga FutVE a través de las siguientes vías: