Liga FUTVE

Jorge Gómez: Creemos en nosotros y lo que podamos dar dentro de la cancha

Angostura sumó sus primeros puntos contra Caracas enfrentándolo como visitante. La victoria la consiguieron en la fecha 8 del Torneo Apertura 2024 de la Liga FUTVE Daka, gracias a un golazo de larga distancia de Jorge Gómez, quien anotó el 0-1 y puso el marcador a favor en el minuto 58 del compromiso. 

Corría el minuto 57 cuando Jorge Gómez tomó el balón en el cuarto de la cancha y sorprendió a todos con su golazo, así lo describe el futbolista. “Vi que “Pipa” (Antony Velasco) tenía el balón, estaba estaba acorralado contra tres y yo desde atrás le grité y con fortuna me la dio y se pudo se puede meter en el arco. Lo importante es que nos llevamos los tres puntos. Mis compañeros no se lo podían creer, pero felices y contentos porque se sumó de a tres y estamos en la pelea.”.  

El goleador del equipo ya suma tres goles en esta temporada. Jorge Gómez ha sido uno de los protagonistas de los resultados que ha obtenido Angostura, el equipo que ha llegado a posicionarse en el tercer puesto de la tabla. El mediocampista resaltó que la clave de todo lo que han venido consiguiendo es el trabajo y la entrega del equipo.

“Todos vamos remando hacia el mismo lado. Creemos y apostamos a lo grande, nosotros estamos enfocados, tenemos muy buenos jugadores que se sacrifican en cada entrenamiento y en los partidos. Esa es la clave de todo de todo lo que está pasando con nosotros, el esfuerzo que cada quien hace dentro de la cancha”, explicó Gómez de la oncena que tiene 15 puntos en la Liga FUTVE Daka.

La confianza de Osmar Castillo a Gómez

Fotos: José Pablo Lobo (Prensa Liga FUTVE)

Este es un equipo que cree, así lo afirmó su DT, Osmar Castillo. “Creer es nuestra bandera”, afirmó el dirigente ha creído y confiado en el trabajo de Jorge Gómez, el jugador titular suma titularidad en las 8 presentaciones que ha jugado su equipo. 

Me siento feliz de poder aportar mi granito de arena al equipo. Estoy contento por la confianza que me da el Profe, yo trato de aprovechar cada partido que me da, porque eso es lo que me hace seguir creciendo como jugador”, expresó el futbolista. 

Sin duda, Angostura tiene mucho para seguir dando en este Torneo Apertura 2024 de la Liga FUTVE Daka, su próximo compromiso será contra el primero de la tabla, ahora en casa recibirán a Academia Puerto Cabello. “Creemos en nosotros y lo que podamos dar dentro de la cancha”, finalizó las declaraciones el Jorge Gómez. 

Puedes escoger al centrocampista en el Fantasy oficial del torneo, en el que ingresas en www.futvefantasy.com. / Soirelly Vergara – Comunicaciones Liga FUTVE

CONTACTO

Puedes contactar con la Liga FutVE a través de las siguientes vías: