Liga FUTVE

La intensidad es el camino de Danny Pérez hacia el Más Valioso de la fecha

La aún corta carrera de Danny Pérez tiene momentos para enmarcar en la Liga FUTVE, que no ha logrado entrelazar entre fichajes al exterior y la falta de estabilidad entre clubes a los que ha representado. Pero, sus idas a Barinas han permitido sacar lo mejor de sí, y el coincidir con Noel Sanvicente lo ha llevado a un cenit a sus 23 años, ahora en su segunda campaña con el dirigente, esta vez en Puerto Cabello.

El delantero capitalino es colíder goleador de la temporada 2023, al llegar a cuatro dianas en la victoria 0-2 sobre Carabobo, además de dar su segunda asistencia, a su compañero y principal competidor en la azotea de anotadores, Luifer Hernández. Esa actuación en el estadio Misael Delgado le sirvió en bandeja de plata el premio al Jugador Más Valioso de la jornada 6.

Todo ha fluido bien a su llegada al litoral carabobeño, con seis titularidades en esta zafra y el protagonismo como punta de lanza del elenco de “Chita”, eso le permite tener el éxito individual en medio de un arranque de zafra con 18 puntos, de 18 posibles y ser líderes de la clasificación.

Todo se da por el orden y las ganas de este grupo de salir adelante. Nosotros estamos listos, hemos hecho una buena pretemporada, no es desde ahora sino desde que fuimos a Colombia y no perdimos ningún partido. A veces se nos han tornado difícil los partidos pero seguimos siempre por el sendero que es meter y correr”, confesó de la clave del buen andar “Azul y Naranja” quien ha disputado 456 minutos en el campeonato y posee dos escogencias al XI Ideal.

Se unió a Gonzalo Ritacco de Táchira; Edson Castillo de Monagas; Wilfredo Peña de Estudiantes; Saúl Guarirapa de Caracas y Yerson Ronaldo Chacón del “Carrusel Aurinegro” como los más destacados de las fechas disputadas hasta el momento, por lo que es el primero de Puerto Cabello en el certamen. Aguarda también jugar la fase de grupos de la Copa CONMEBOL Sudamericana, tras la avance alcanzado la semana pasada.

Pérez supera las adversidades

Foto: Prensa Academia Puerto Cabello

Aunque en teoría, todo ha marchado bien para la oncena porteña, la realidad es que ha sido un trabajo labrado, con mucho esfuerzo. Duelos como el derbi frente al “Granate” forman parte de esa actitud combativa que tienen Pérez y compañía, lo cual les ha destrabado más de una pugna.

Sigamos, sigamos por lo nuestro, Carabobo tuvo un buen primer tiempo y nosotros salimos con la mejor disposición a hacer lo nuestro y se nos dio”, detalló de esa faena Pérez, quien además habla de esos ingredientes que han dado con la tecla en “La Bombonerita”.

Hay que meter, en este equipo hay mucha intensidad, les digo que seamos así para que las cosas nos salgan, porque aquí hay mucho talento”, sentenció el oriundo de la populosa parroquia caraqueña de Sucre.

Una de las importantes combinaciones que ha logrado establecer en el centro del país ha sido el volante Williams Lugo, con el cual compartió en su pasado –en La Guaira- y que patrocinó su diana en la recién concluida fecha, que catapultó su galardón. “Me llevó bien con Williams, llevo tiempo jugando con él, que me entiende muy bien, me da la asistencia”, sentenció quien buscará sostener el buen ritmo el próximo domingo 19 de marzo, contra Mineros en Ciudad Guayana.

El buen andar de Danny Pérez le ha hecho favorito entre las selecciones de los equipos del Fantasy oficial del torneo. No dejes de escogerlo en www.futvefantasy.com. / Pablo Alejandro Rondón – Comunicaciones Liga FUTVE

CONTACTO

Puedes contactar con la Liga FutVE a través de las siguientes vías: