Liga FUTVE

Manuel Granados y su buen momento le dan esperanzas a Portuguesa

Portuguesa cortó su racha de dos victorias al hilo en la fecha 9 del Torneo Apertura 2024 de la Liga FUTVE, tras caer con UCV por 1-0 en Caracas. También Manuel Granados vio como culminó su momento de gracia con el gol, aunque no considera que sea un golpe que les quite el foco de su objetivo, clasificar a la siguiente fase.

El lateral trujillano deslumbró con par de dianas que ayudaron a los sendos triunfos frente a Inter de Barinas y Metropolitanos, ambos por marcador de 3-1 y en el estadio Agustín Tovar “La Carolina”, su casa provisional y en la que esperan sumar más lauros. “Nos ha venido bien jugar en Barinas, nos hacemos fuertes en esa cancha y esperemos sumar, que es lo importante”, soltó el futbolista de 35 años, de cara a la siguiente fecha en la que jugarán allí contra Carabobo.

Ese duelo del sábado 30 de marzo desde las 8:30 de la noche pudiera significar el reinicio de nuevos elementos que espera aportar Granados a la oncena de Jesús Ortiz. “Venía en una racha muy buena, pero el fútbol es así y en todas no se puede ganar, lamentablemente nos tocó perder en Caracas, pero seguiremos y no bajaremos los brazos”, dijo el futbolista, quien coincidió con su actual timonel en Lara durante la zafra 2022.

Titular en seis encuentros, Granados ha marcado dos goles y dado una asistencia, con 540 minutos. Posee tres tarjetas amarillas y de recibir una más, se perderá el siguiente compromiso. Junto a ello acumula 13,7 pases completados por choque, promedia una intercepción, 3.3. balones recuperados, 2,8 duelos ganados y todo con un solo disparo por pugna.

Granados quiere trascender…junto a su hermano

Fotos: José Pablo Lobo (Prensa Liga FUTVE)

Portuguesa está actualmente fuera de la clasificación, al ser décimo con 11 puntos, pero solo están a dos unidades de la sexta casilla con 12 por jugar. Granados es consciente que el colectivo que poseen puede superar las pruebas complicadas y alcanzar los objetivos.

Sabemos que tenemos un grupo muy compacto, que está muy unido, más allá del resultado -1-0 vs. UCV- recientemente obtenido no nos vamos a rendir, vamos a pelear hasta el final y todavía quedan cuatro fechas para lograr nuestro objetivo, que estar entre los ocho primeros y de aquí a allá cualquier cosa puede pasar”, indicó el exelemento de Trujillanos, que en Araure se reencontró de nuevo junto a su hermano mayor José Luis, exVinotinto con el que también defendieron los colores de Hermanos Colmenárez, hoy Inter de Barinas, a principios de 2022.

Contento, jugar con mi hermano y tener esa oportunidad es lo más grande que puede alcanzar el ser humano, y somos privilegiados de jugar al fútbol, es una alegría hacer un gol con asistencia de él”, soltó Granados, quien recibió una asistencia de “Asprillita” en su segunda anotación del campeonato.

Manuel Granados es una pieza importante en el esquema de Ortiz y con sus anotaciones puede dar puntos a los entrenadores del Fantasy oficial del torneo, en www.futvefantasy.com. / Pablo Alejandro Rondón – Comunicaciones Liga FUTVE

CONTACTO

Puedes contactar con la Liga FutVE a través de las siguientes vías: