Liga FUTVE

Zamora sumó completo en su visita a Barquisimeto

Zamora venció 0-2 a Lara en su duelo por la Jornada 12 de la Temporada 2022 y escaló de forma provisional al segundo lugar de la tabla de clasificación.

El equipo barinés se adelantó sobre el minuto 34 de partido en una acción de pelota quieta. Luis Vargas sirvió el balón con precisión y Danny Pérez apareció en el área chica para darle un sutil toque con su pie derecho, que bastó para quebrar la resistencia del arquero Luis Curiel.

Poco después caería el segundo gol para Zamora tras una recuperación en zona media y el consecuente contragolpe. Jovani Welch filtró el balón para Antonio Romero, que atacó con decisión y rapidez el arco rival y no falló en el mano a mano con Curiel.

La visita coqueteó varias veces con el tercero; sin embargo, en la recta final del partido Lara también generó claras ocasiones, en busca de ese gol que avivara la posibilidad de rescatar un punto. Los dirigidos por Eder Mancilla estuvieron muy cerca de recortar la diferencia con un cabezazo de Jean Franco Castillo, pero el balón terminó estrellándose en el poste y Zamora pudo conservar su ventaja hasta el pitazo final. / Comunicaciones Liga FUTVE

DEPORTIVO LARA: Luis Curiel; Diego Meleán, Christopher Rodríguez, Henri Pernía, Rodney Chirinos (Jean Franco Castillo, 79); Darvis Rodríguez, Telasco Segovia (Jhamal Rodríguez, 82); Freddy Vargas (Manuel Palma, 79), Yanoswky Reyes (Johan Moreno, 46); Rubén Rojas y Thoni Moura (Bryan Castillo, 64). DT: Eder Mancilla.

ZAMORA FC: Juan Reyes; José Velásquez, Leonardo Aponte (Albert González, 62), Diego Luna, Yanniel Hernández; Sergio Sulbarán (Pedro Ramírez, 82), Jovani Welch, Luis Vargas; Erickson Gallardo (Yehová Osorio, 87), Antonio Romero (Luis Peña, 82) y Danny Pérez (Mayker González, 87). DT: Noel Sanvicente.

GOLES 0-1, m.34, Pérez (ZAM); 0-2, m.37, Romero (ZAM).

AMONESTADOS Chirinos, C. Rodríguez, Moreno (LAR); Sulbarán, Vargas, Welch (ZAM).

ÁRBITRO Alejandro Velásquez (Nueva Esparta).

ESTADIO Farid Richa, Barquisimeto.

CONTACTO

Puedes contactar con la Liga FutVE a través de las siguientes vías: