Liga FUTVE

Carabobo suma su alta 21 y un cuarto extranjero

¿Cerrar el mercado? eso no parece ser factible en el Carabobo, que anuncia su fichaje número 21 para la próxima temporada 2022, al hacerse de los servicios del lateral colombiano Juan David Cuesta, quien será su cuarto extranjero para el venidero certamen.

Joven defensor de 24 años, con experiencia en su país y en Paraguay, se suma al elenco que dirige Enrique “Kike” García, que presenta una cara totalmente distinta a cómo compitió el año anterior. Sobre esa fórmula quieren cambiar los resultados de manera positiva.

Carabobo rompe el mercado

Una cifra poco común en una ventana de pases para un cuadro de primera división son las 21 exhibidas por Carabobo, tras la firma de Cuesta.

Yohan Molleja, Brayan Rodríguez, Brando Castillo, Jair Andara, Miguel Pernía, Carlos Rueda, Gabriel Vargas, Gustavo González, Williams Pedrozo, Kevin Viveros, José Balza, Ronaldo Rivas, Adrián El Charani, Néstor Trejo, Ronaldo Chacón, Leomar Mosquera, Nicolás Grasso, José Padrón y Eliecer Espinoza, además de Cuesta, son los nombres que recibe el elenco para este calendario.

Los extranjeros son Grasso, paraguayo; Viveros, Espinoza, ambos colombianos como el defensor Cuesta, los cuales todos jugarán por primera vez en Venezuela. “Sé que la Liga FUTVE es un torneo que viene en crecimiento porque muchos jugadores tienen una gran calidad técnica, es un torneo de jóvenes talentos y estoy listo para aportar”, dijo en sus primeras palabras al club granate el neogranadino.

Un portero de jerarquía a La Guaira

El cancerbero Cristhian Flores se convirtió en la tercera alta del Deportivo La Guaira para 2022. Con 31 años y luego de cuatro campañas en el Caracas Fútbol Club, el nativo de El Tigre se convierte en otra opción que tendrá Daniel Farías en su arco.

Tapó tres encuentros en el anterior torneo y uno de la Copa CONMEBOL Libertadores. Recibió ocho goles, en sus encuentros. “Vengo con las mejores expectativas, con muchas ganas de trabajar y de ganar muchas cosas, porque me caracterizo por ser una persona que, en donde estoy, siempre entrego lo mejor de mí y esperemos llevarnos todo lo que juguemos esta temporada. Vengo con las mejores intenciones y el mejor entusiasmo, para salir campeones”, dijo al departamento de prensa naranja.

Se une a Edson Rivas y el panameño Jiovany Ramos como las altas litoralenses.

Un joven a Hermanos Colmenárez

Luis Forero se incorpora a Hermanos Colmenárez, para reforzar el área de porteros en el elenco barinés. Tiene 19 años y se formó en el Zamora, elenco vecino de la ciudad. Militó en los últimos dos certámenes en Yaracuyanos, en los que no alcanzó a debutar oficialmente.

“Me siento muy feliz de haber llegado a este club, un grupo de trabajo muy humilde, pero con ganas de hacer las cosas bien, quiero aportar mi granito de arena, ayudar en todo lo que sea posible, enfocarnos en la Copa Sudamericana y en el torneo, así como darle una estrella al club”, comentó a la prensa del “Ciclón Azul” el arquero.

Forero se une a Julián Figueroa, Gilson Salazar, José Luis Granados y Starling Yendis como las nuevas contrataciones de la oncena llanera. / Pablo Alejandro Rondón – Comunicaciones Liga FUTVE

CONTACTO

Puedes contactar con la Liga FutVE a través de las siguientes vías: