Liga FUTVE

Carabobo volvió a sumar en la carretera

Una nueva unidad llegó a las cuentas de Carabobo, que logró empatar contra La Guaira 0-0 en la octava jornada del Torneo Apertura 2024 de la Liga FUTVE Daka, en el estadio Olímpico de la UCV.

La fortaleza defensiva impidió los avances ofensivos de ambas oncenas, aunque los valencianos contaron con las salidas de Juan Camilo Pérez y especialmente, Miguel Pernía, quien contó con la ocasión más clara de gol al minuto 67, despejada por Cristopher Varela.

El cero en el arco representó el tercero de Carabobo en lo que va de la Liga FUTVE Daka, por el segundo del “Naranja”. 13 son los puntos obtenidos hasta el punto por los de Diego Merino, mientras que la oncena de Enrique “Kike” García tiene diez unidades.

Una Rey de Marcas más para Carabobo

En una extensa definición, Carabobo venció 3-2 a La Guaira en la Copa Rey de Marcas, edición Liga FUTVE Daka, con hasta tres tapadas de Thomas Riveros –nueve en sus cuentas-, que se impuso a las dos de Varela, que le hace llegar a siete de su contrario. Es el quinto trofeo del “Granate” en este punto.

De cara a sus siguientes retos, en la fecha 9 del Torneo Apertura, Carabobo volverá al estadio Misael Delgado de Valencia y recibirá a Estudiantes de Mérida el sábado 23 de marzo, a las 7:00 de la noche, mientras que La Guaira volverá a ser local, frente a Zamora el domingo 24, a las 3:00 de la tarde.

Los cancerberos Varela y Lucas Bruera se apuntaron sendos ceros en los arcos, mientras que las zagas hicieron que los estrategas García y Merino sumaran puntos, además de los del Fantasy oficial del torneo, en el que ingresas en www.futvefantasy.com. / Pablo Alejandro Rondón – Comunicaciones Liga FUTVE

FICHA TÉCNICA:

DEPORTIVO LA GUAIRA Cristopher Varela; Omar Córdoba, Moisés Acuña, Jorge Gutiérrez; Almir Soto (Pedro Álvarez, 73), Juan Luis Perdomo; Rafael Arace (David Leonardy, 87), Luis Peña (Keiber Lamadrid, 61), Joiser Arias (Yonser Parra, 61); Ronaldo Chacón (Yehova Osorio, 87). DT: Enrique García

CARABOBO FC Lucas Bruera; Luis Jiménez (Marcel Guaramato, 70), Paolo Chacón, Carlos Lujano, Miguel Pernía; Harrison Contreras, Gustavo González (Freiver Ruiz, 77), Franner López (Robert Hernández, 57); Juan Carlos Ortiz (Edson Tortolero, 57) Juan Camilo Pérez, Juan Francisco Apaolaza (José Balza, 57). DT: Diego Merino

SIN GOLES

AMONESTADOS Acuña (DLG); Ortiz, Pérez y Pernía (CBB)

ÁRBITRO PRINCIPAL Yeferzon Miranda (Zulia)

ESTADIO Olímpico de la UCV, Caracas

CONTACTO

Puedes contactar con la Liga FutVE a través de las siguientes vías: