Ronald Arráez: Siento que estoy logrando lo que me planteé
Bolívar selló su clasificación a Rondas Finales por Segunda Etapa consecutiva, la pasada jornada frente a la oncena guaireña, Marítimo. Con un inspirado Ronald Arráez, el cuadro bolivarense enfrentó al equipo más regular del presente, al vencerlo en casa, con un apretado resultado de 2-1, en el que destacó el atacante.
El olfato goleador de un atacante es un factor fundamental para facturar en los momentos más decisivos del juego, y Arráez, no desentona en esa faceta. Con cuatro goles en sus primeros doce juegos con la camisa azul, el joven extremo se ha ganado a la fanaticada Oriental.
“Llegué al equipo con las expectativas altas y siento que estoy logrando lo que me plantee desde mi llegada. Lo importante era reforzar el equipo para continuar el trabajo que hicieron en la Primera Etapa, que era clasificar y ya esa primera meta se consiguió”, comentó Arráez.
Este extremo ha demostrado su capacidad de desequilibrio, habilidad y regate, que son indispensables en su accionar. Adicional a ello, la buena toma de decisiones, la seguridad a la hora de dar ese pase o disparo final, además de anticipar las jugadas para aprovechar su gran visión de juego, han sido claves para que pueda aportar en la consecución de las importantes victorias para Bolívar.
“Siempre me juego la vida para hacer las cosas bien, para hacerlo de la mejor manera, para aportar al equipo y ayudar. Los factores han sido mi preparación, mi trabajo, mi esfuerzo que se ha hecho en función con el equipo, todo en conjunto y dándoles lo mejor de mí en cada partido. Así es que se me ha dado la oportunidad de hacer goles importantes, que eso es bueno para poder mantenerme a tono con el club”, aseguró.
En la Ronda Final de una Liga FUTVE Rembrandt 2, los jugadores se enfrentan a otro nivel de competencias y desafíos de mayor intensidad. Ese escenario es al que los jugadores aspiran llegar para cumplir sus metas y seguir subiendo escalones en su carrera. Por eso, las metas deben estar claras y definidas, para así llegar al partido decisivo con la certeza de poder seguir anotando goles.
“Para la ronda final del torneo espero quedar campeón, subir a primera y enfocarme en seguir haciendo las cosas bien. Espero seguir trabajando fuertemente para el equipo, para mí, para el planteamiento, para aportar y para ayudar con mis goles. Cumpliré con lo hecho porque Bolívar me trajo para dar lo mejor de mí, y espero que me salga las cosas bien”, dijo el exfutbolista de Atlético La Cruz.
Una segunda oportunidad para Arráez y Bolívar
El cuadro bolivarense se quedo a las puertas de la clasificación a la final absoluta, al perder 3-2 en el global frente a Ureña, quién venció 3-0 en la vuelta para remontar el duelo y dejar al cuadro azul sin final. Ahora, el cuadro en el que milita Arráez quiere redimirse y lograr esta vez si, el anhelado título para alcanzar esa posibilidad de estar en la Liga FUTVE Rembrandt.
“Nos mantenemos haciendo los mismos entrenamientos intensos, en preparaciones integrales, físicas y psicológicas para llevar a Bolívar a la final. Nos mantenemos en la dirección de Edward Leonett, quien lleva la voz de mando en todos los entrenamientos junto al cuerpo técnico. Déspues de mi temporada con La Cruz, gracias a Dios se me dio la oportunidad el DT me trajerá acá y lo estoy haciendo de la mejor manera para aportar, ya que allá en Atlético no se pudo. Pero siempre agradecido con Atlético La Cruz, fue el primer equipo que me dio la oportunidad de jugar profesional, y siempre agradecido con ellos”, afirmó el oriental.
Por último, el reciente fichaje del cuadro dirigido por Edward Leonett, quiso dejar un mensaje para la fanaticada con respecto a la ronda final: “Sigan creyendo en nosotros, en el equipo, que no se queden sin ir a vernos, apoyarnos y que se la crean, que nosotros vamos a dejar lo mejor de nosotros y dejar el alma en la cancha para quedar campeones, que es la meta. Agradeciendo primeramente con Dios y con la afición por el apoyo”, sentenció Ronald Arráez. / Ángelo Verrocchi – Comunicaciones Liga FUTVE