Rubert Quijada: Este tipo de actividades llaman a la gente al estadio
Con mucho entusiasmo asumió Rubert Quijada, capitán de Caracas, su participación en el Juego de las Estrellas Caracas 2023 ya que cree que este tipo de iniciativas darán más motivos al público para asistir al estadio, uno de los principales motivos por el cual este cotejo entre los mejores jugadores Venezolanos y Extranjeros se batieron en el estadio Olímpico de la UCV.
Una buena presencia en el recinto en el que él hace vida junto a los “Rojos del Ávila” y él espera que a partir de este punto, el aficionado se motive a asistir a los escenarios de la Liga FUTVE. “Este tipo de actividades llaman a la gente al estadio. Buscamos que la gente se enamore del fútbol”, comentó el oriental.
El zaguero de 34 años fue titular por la oncena patria, que dirigió el actual DT campeón del país, José María Morr. Se ganó el llamado por sus 18 compromisos disputados, 16 completados, con 1584 minutos, aunque con siete amonestaciones, una expulsión y par de goles convertidos.
Así entonces, Quijada pudo vivir una gran faena de sábado, de fin de semana, en medio de unos días importantes del país.
El “fútbol cambió” para Quijada
Con énfasis en saber que estos eventos son en pos del desarrollo de la Liga FUTVE y sus clubes, Quijada brindó su análisis de lo que puede beneficiar el Juego de las Estrellas a lo que queda de la campaña en curso.
“El fútbol cambió, no solo con los partidos serios los domingos”, comentó el nacido en Maturín, sede del choque de la segunda jornada del premundial para la selección nacional, que enfrenta a Paraguay.
Ese accionar del combinado nacional, también puede motivar a los fanáticos a estar presentes en los estadios para ver el campeonato local. “Con este boom de La Vinotinto también, que estamos viviendo, es fundamental”.
Finalmente, Quijada mostró su felicidad por decir presente en este Juego de las Estrellas. “Me sentí orgulloso de formar parte de esto”, concluyó el defensor. / Pablo Alejandro Rondón – Comunicaciones Liga FUTVE