Liga FUTVE

Robert Hernández: El único sentimiento que tengo es querer ganar el Clásico

Poco a poco, la versión que Táchira esperaba de Robert Hernández va agarrando forma, pues el volante ha avanzado físicamente en las últimas fechas, lo cual le deja en una buena posición para demostrar el fútbol que le caracteriza, en el mejor escenario posible, a las vísperas de un Clásico contra Caracas.

No está demás decir que se trata de una institución a la que el volante del estado Sucre defendió entre 2016 y 2020, menos aún con la que conquistó la estrella número 12 en hace dos años y medio y contra su actual club venció en el Torneo Clausura 2019, en el Polideportivo Pueblo Nuevo. Además, vestido de “Rojo”, el creativo de 28 años marcó dos goles frente al “Carrusel Aurinegro” en la temporada 2018, en la goleada sufrida en San Cristóbal 0-3 (el primero) y un tanto de alta factura que significó rescatar un empate a uno en el estadio Olímpico de la UCV.

“Siempre estaré agradecido con todos los clubes a los que he defendido, pero hoy el único sentimiento que tengo es querer ganar el clásico y hacer historia con este club”, nos aseguró quien ahora viste los colores andinos y está mentalizado en ello.

Para eso, cocina su mejor performance tras dejar buenas sensaciones en el último cotejo, un empate a un tanto frente a Zamora. “Sí, estoy yendo de menos a más. Pero actualmente me siento muy bien y estoy a disposición del cuerpo técnico”, reseñó.

La motivación de Hernández

Después de cuatro compromisos, 107 minutos y una tarjeta amarilla recibida, Hernández busca dar un paso al frente y demostrar que está para aportar hacia los objetivos que el actual campeón de la Liga FUTVE tiene en mente. “Estoy enfocado en aportar con el equipo en el objetivo que tenemos en común que es ser campeones”.

Que pueda rendir en un choque de estas características significaría una subida en el aspecto anímico. “Los clásicos son diferentes a los demás partidos, no importa quien venga de mejor manera existe una motivación extra y cada equipo buscará la victoria”, acotó.

Es una buena oportunidad para demostrar además como un elenco, que se movió mucho en el mercado de pases, pueda medir su nivel desde lo deportivo, y del manejo grupal. “El equipo está consciente de lo que representa este partido, pero a la vez estamos tranquilos como grupo. Estamos trabajando a diario para estar al 100% y afrontar cada compromiso”.

Aún no ha anotado, luego de irse con cuatro goles del país a Bolivia hace dos campañas. Mover las redes y hacer valer la máxima del fútbol de la “Ley del Ex” está en el ambiente, de la mano de Hernández. / Pablo Alejandro Rondón – Comunicaciones Liga FUTVE

CONTACTO

Puedes contactar con la Liga FutVE a través de las siguientes vías: