Daniel Linárez: La definición de Armando Araque fue de otro nivel
El jugador Más Destacado de la jornada 14 de la Liga FUTVE, Daniel Linárez, repartió otro pase a gol que valió tres puntos para Estudiantes de Mérida, en un importante choque frente al Zamora Fútbol Club en el estadio Agustín Tovar de Barinas, que finalmente ganaron 0-1.
El lateral izquierdo de los emeritenses abrió desde su banda hacia el centro, donde encontró al delantero Armando Araque para que definiera el único tanto de la confrontación, eso sí, con una resolución de alta factura.
“Se me dio el centro, estuve hablando siempre con Armando, que le iba a lanzar los centros por delante, en ese momento vi que venía algo retrasado, se la lancé por atrás y cómo la definió fue de otro nivel”, nos dijo el también jugador con más del campeonato, seis en total.
Fue una jugada que ha trabajado con el cuerpo técnico, en el que normalmente le piden que vaya en profundidad por el costado en el que le corresponde estar. Eso sí, pese a exhibir los números mostrados, cree que aún no está en el tope de lo que puede ofrecer.
“Siempre hay que mejorar algo, así uno esté en el punto alto de rendimiento”, puntualizó el nativo de Acarigua, que valoró derrotar al cuadro blanquinegro de visita. “Es muy importante haber ganado de visitante, más en una cancha y un rival duro como Zamora, se nos hace bastante difícil, pero estuvimos a la altura del partido”.
Linárez mira hacia arriba
Estudiantes cerró la primera mitad de la temporada en la tercera posición del grupo Occidental, en gran parte, por no haber derrotado al Deportivo Táchira y a Portuguesa Fútbol Club durante las dos vueltas iniciales.
Linárez reflexionó sobre ello y avizora unos mejores resultados en lo que queda de fase regular. “Esos juegos no se ganan por pequeños detalles y nos ganaron por falta de concentración de nosotros, no tomar buenas decisiones, quedan dos vueltas, y queda quitarnos ‘la espinita’ contra los dos rivales directos que tenemos”, cerró el defensor de 29 años. / Comunicaciones Liga FUTVE