Jesús Ordóñez alcanzó ese primer gol que nunca dejó de buscar
La victoria 1-2 de Yaracuyanos FC ante Academia Puerto Cabello por la séptima fecha del Grupo Central no solo significó el fin de una mala racha para los Colosos de Sorte, sino que también fue el marco en que Jesús Ordóñez anotó su primer gol en la Liga FUTVE.
El delantero de 31 años encontró un justo premio al esfuerzo de muchas temporadas. Ordóñez ya había sumado minutos en primera división con los colores de Llaneros y El Vigía, antes de consolidarse como un consistente artillero en la categoría de plata con Yaracuy FC, pero todavía le faltaba este ansiado gol. «Cuando se persigue un sueño tienes que trabajarlo, y si se consigue, nunca es tarde», soltó Ordóñez, que al ser oriundo de Yaritagua también celebra haberlo hecho defendiendo la camiseta de los Colosos.
«Nunca, nunca lo voy a olvidar». Sin duda será un partido inolvidable por el significado personal, pero Ordóñez no deja en segundo plano la trascendencia que tenía para el equipo. «Lo más importante era ganar. Veníamos haciendo las cosas bien y no se daban los resultados y con cada jornada entra un poquito más la duda. Necesitábamos estos tres puntos para la confianza del equipo. Sabemos que es un torneo largo, pero cada partido cuenta, sino después te queda muy difícil», agregó el atacante.
El camiseta 23 considera que la clave del triunfo estuvo en la intensidad con que Yaracuyanos FC volvió del descanso. «Eso es lo que se quiere, pero tenemos que llevarlo a 90 minutos», cerró Ordóñez.