Liga FUTVE

Denilson Ojeda fue una muralla para Yaracuyanos

Con mucho carácter y seguridad, así se portó Denilson Ojeda en la Gran Final de la Liga FUTVE 2, para evitar males mayores en su arco y permitir a Yaracuyanos alcanzar su segundo título de la categoría, tras igualar 0-0 con Anzoátegui en el estadio José Antonio Anzoátegui de Barcelona.

El cancerbero de Upata, estado Bolívar, se alzó bajo su portal con importantes intervenciones, inspirado entre la gente que realizó la expedición desde el centro-occidente al oriente del país, y sus seres queridos, que pudieron verlo dada la cercanía del escenario de su tierra natal. “Todo con Dios es posible, este triunfo se lo dedicamos a todos los yaracuyanos, lo trabajamos todo el año, un esfuerzo muy grande y le dedico este título a mi mamá, que me acompañó en las gradas, las salvadas en el partido son para ella y mi hija, a mi papá que está en el cielo”, soltó.

De 23 años y con pasado en Mineros de Guayana, con el que jugó en Primera División, Ojeda tomó el reto de viajar hasta San Felipe y lo concretó con este éxito que suma en su todavía incipiente carrera. “Hay que seguir para adelante, el año que viene será muy bueno para todos, y esperemos se nos den muchas más cosas”, aseguró.

En 20 encuentros, Ojeda participó en 1675 minutos y completó 19 presentaciones, con exhibiciones de nivel como la atajada a Joel Infante en la ida de la Gran Final de la Liga FUTVE 2, o las múltiples intervenciones que tuvo en el cotejo decisivo en Barcelona, además de contar con alguna fortuna con balones estrellados en los palos. Recibió dos tarjetas amarillas en su actuación.

Cuando las cosas son para uno, salen de la mejor manera, todo fue así. Gracias a los postes que pegó Anzoátegui, también pudimos conseguir este título y ser campeones”, se sinceró Ojeda.

Ojeda aspira a más

Foto: Miguel Vallenilla (Prensa Liga FUTVE)

Tras el reto de haberse puesto bajo los tres palos de Yaracuyanos, Ojeda salió librado y ahora con un trofeo en sus manos, que incluso le hace una realidad dentro del balompié profesional criollo. Ir a la Liga FUTVE 2 fue un acierto en su trayectoria.

Ayuda mucho en el rendimiento, la confianza, el año que viene será mucho mejor con el equipo, espero nos hagamos más fuertes. Si salen oportunidades, bienvenida sean”, sentenció quien espera aún mayores oportunidades dentro de esta disciplina en un 2025 en el que Ojeda espera tener más estiradas para salvar los portales que le correspondan. / Pablo Alejandro Rondón – Comunicaciones Liga FUTVE

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @laligafutve2

CONTACTO

Puedes contactar con la Liga FutVE a través de las siguientes vías: