Jair Andara: “Mejoramos mucho, pero nos faltó concretar”
Trujillanos FC arrancó su andar por la Temporada 2021 sufriendo un par de goleadas y aunque en su tercera presentación tampoco pudo sumar, sí dio señales que invitan al optimismo en torno a un grupo de jugadores muy jóvenes. “Mejoramos mucho, pero nos faltó concretar”, opinó Jair Andara, uno de los chamos que más grata impresión dejó ante Deportivo Táchira en Pueblo Nuevo.
“Nos atrevimos a jugar, a hacer lo que sabemos. Es cierto que somos un grupo con muchos jóvenes, la mayoría juveniles, pero hay ganas y actitud. El Trujillanos que queremos es este, un equipo guerrero, que afronte cada partido así, sin importar el rival que esté al frente”, agregó el volante de 20 años, hijo del exjugador aurimarrón Edixon Andara y primo del guardameta Elvis Avendaño, quien también tuvo una actuación sobresaliente en San Cristóbal, donde, más allá de caer derrotados 2-0, los dirigidos por Lennin Díaz mostraron múltiples recursos para llevar peligro contra el arco del Deportivo Táchira.
Andara es optimista sobre la posibilidad de “empezar a sumar ante Portuguesa”, este jueves por la quinta fecha, y no esconde que el objetivo hoy por hoy es la permanencia del equipo en la máxima categoría: “Siempre fue un sueño jugar en Trujillanos, vestir esta camiseta. Nos duelen estos colores”.